lunes, 23 de julio de 2007

¿SALEN LOS BOLSOS? (Rectificado)

Hoy es día "B", es decir, el día de envío de bolsos.....Me gustaría que me dieseis confirmación de salida de los envíos, por lo menos saber qué bolsos salen entre hoy y mañana y cuales se retrasan y aproximadamente cuanto tiempo para poder avisar a las sorprendidas que corresponda.

Como considero que todas somos gente seria, espero respuesta de todas, sea cual sea la respuesta.

Por ahora puedo decir que el bolso para Aranzazu(y no Carolina, me confundí de línea en el listado, supongo que un mal rato lo tiene cualquiera...) ya salió el sábado pasado, los bolsos para Liege, Mabel, Avene, Kitty, Pilar(Barcelona), Pura y creo que el de Claudia, también, salen mañana. El que es para Déborah se retrasa un par de días...y el que es para Carolina, sale el miércoles por un accidente de su sorprendedora...

Por favor, para las que no tenéis blog, y por lo tanto, no os he podido seguir de cerca (os habréis fijado que he estado espiando para ver si trabajabais o no.....¡Es broma...!), necesito que me envieis correo con foto del bolso y la confirmación de salida en el correo. Tengo controlados los de Mª Carmen, Ursula y Vicky, que al final lo envía Engracia (no soy la única que dobla...). Me faltan noticias de Déborah.

10 comentarios:

Knit Family dijo...

Bolso en camino.....stop.....largo recorrido....stop

Anónimo dijo...

Hola, Toni.

Enviaré mi bolso mañana y aceptaré por favor mis apologías pero no tengo un cuadro de mi bolso. Mi hijo tiene la única cámara fotográfica digital y él la ha tenido toda la semana, tomé a cuadro del monedero esta mañana pero tengo que esperarlo para descargarlo en su computadora y entonces email él a mí. Puede ser que tenga el cuadro listo enviarle por el email esta tarde (no sé poner el cuadro en su blog).

Deborah (Texas)

Toni - I attempted to email this message to you this morning but the email was returned as undeliverable

marujims dijo...

Toñi como ya vistte un pequeño accidente me retrasa pero solo 1 o 2 dias ira por correo expres llega rapido no os preocupeis, voy mejorando ya no duele y se ha quitado un poco lo dormido de la mano acuerdate que vivo en tierra desertica y en verano estos animalitos son el pan de cada dia pero nunca se habian subido ala cama por si las dudas ayer se fumigo again.

anita dijo...

el mío ya ha salido hoy mismo para destino

Pura dijo...

El mío ha salido hoy para su lugar de llegada, tengo las fotos en el blog ;)

© Claudia V. Martínez dijo...

Si amaina la lluvia mi bolso sale hoy, sino a mas tardar mañana!! llegando a casa publico las fotos

dacilay dijo...

Finalmente el bolso sale mañana. He publicado fotos en mi blog. Espero que a mi sorprendida le guste, aquí por lo menos le han salido varias pretendientas...jajajaja

dacilay dijo...

Mi bolso ya está en correos. Espero que llegue sano y salvo a su destino.

Anónimo dijo...

Toñi mi bolso salio ya y tengo fotos en mi blog pero no se como debo decirtelo por que soy secreta

Toñi P. dijo...

Es facil decírmelo, aunque seas secreta, porque todas las que participan en el intercambio tienen mi e-mail..., pues envíame un correo e...¿No crees?