jueves, 26 de julio de 2007

Ya empiezan a llegar

Bueno, pues ya son dos, porque Aran también lo tiene. Claro que estos son los que llegaban de cerca o saltaban el Charco "chico", como decimos por aquí.

La otra anécdota la ha protagonizado Ursula, que le han devuelto el paquete, porque en el nombre de la calle se olvidó de poner una "i"...., ¡Si Señoras, así de exigente está el correo...!, pero no se te ocurra reclamarles algo a ellos...., bueno, pues que lo ha tenido que volver a mandar y esta vez lo ha hecho por postal express, y le han prometido que se entrega mañana.... ¿Entonces es que va cercaaaaa?....Mañana sabremos si canta otra....

Por cierto que Ursula está creando su blog. Se ha decidido después de un tiempo de mirar, opinar y trabajar..., pero creo que todavía da algún problema entrar. Espero que mañana lo solucione para que todas podamos entrar a darle la bienvenida a otra adicta a sistema bloggeril.

Por cierto, quiero daros las gracias a todas por la respuesta que habeis tenido. No se si por lo pesada que yo soy..... Tengo respuesta de todas y, en principio, parece que los últimos bolsos saldrán como mucho mañana o el lunes. Hay una que será la última por contratiempos de ultima hora en casa, pero....cumple. Así da gusto organizar un intercambio, con gente que cumple.

Besos para todas

2 comentarios:

Knit Family dijo...

Aunque me vaya de vacaciones, a la que pille un internet voy a mirar como va el intercambio.

anita dijo...

ya me ha llegado mi bolso!!! por fin!!!! que los de correos de mi pueblo se hacen desear!!!