miércoles, 8 de agosto de 2007

¿DONDE ESTAN LOS BOLSOS?

Alguna está empezando a impacientarse porque no llega su bolso: ¡Vamos a ver..., las personas que han enviado a Maru, Ana rosa, Déborah..., piensan que ya deberían haber llegado. He pedido los números de certificado de los envíos, para que se puedan reclamar en destino el paquete, aún a riesgo de que conozcan a su sorprendedora antes de tiempo..., prefiero eso a que se extravíe el envío.



Así que la que no me haya enviado el numerito y sepa que su bolso no ha sido entregado..., por favor, que me lo envíe para poder gestionar.



La que envió el bolso a Avene, sabe que tendrá que esperar un poco porque ella se fue una semana de vacaciones.



Yo tengo un recibo de correos para ver si llego a tiempo hoy al mediodía a recoger mi primer bolso, el que venía de más cerca...de Valencia concretamente. Todas saben que yo conozco a mis sorprendedoras..., pero también saben que han guardado la sorpresa hasta el final y no tengo ni idea de como será..., el caso es que ayer tenía el presentimiento de que ya estaba, pero no pude ir al buzón hasta anoche...¡Mis nervios tendrán que esperar un poquito más!



Me falta confirmación de que haya salido un paquete y es el de Alicia. Yo supongo que sí ha salido, pero me imagino que no ha tenido tiempo de enviar contestación, porque veo que tampoco ha podido actualizar su blog y como no tengo comprobación de que te hayan llegado mis correos, Alicia, por favor, ponte en contacto conmigo para comprobar el envío. Gracias

6 comentarios:

Pura dijo...

Hola Toñi, el mío tampoco ha llegado.
Un saludo.

AMIRA dijo...

Toñi, el mío tampoco llegó aún. Y a mí sorprendida como te había comentado no le llegó. Salió el 26 de Argentina.

anita dijo...

¡¡hola TOñi!! simplemente felicitarte por la buena organización del intercambio ¡¡dan ganas de repetir!!,

Solecito dijo...

HolaToñi, que tal, para informarte que ya recibi mi bolso, pro favro visita mi blog, un beso y gracias pro hacer posible este sueño y sobre todo por tus atenciones, espero que todas al igual que yo empiezen arecibir sus bolsos muy pronto, un beso Toñi y gracias mi bolso ya esta tambiene ncamino no ha de tardar.
Chaito!.

Anónimo dijo...

Bueno te sigo leyendo, soy tu sorprendedora del swap de Labores En Red, ya mas o menos tengo pensado todo el contenido del paquete, que espero que llegue antes de q termine agosto.

Desde la peninsula con amor.
Besitos
Anonima :XXXX

dacilay dijo...

Guido ya está en casa. Muchas gracias por tu interés. Un besote guapísima.