jueves, 2 de agosto de 2007

ME SUMO AL DOLOR


Estamos en llamas... y también nuestros vecinos. ¿Como puede haber tanta insensatez? No tengo los datos del incendio de Tenerife, pero creo que también fue provocado.

El de nuestra Isla..., sin palabras... ¡Cuanta insensatez!... Esto es lo que pasa cuando no nos paramos a pensar en las consecuencias de nuestros actos, cuando no se miran los pros y los contras antes de hacer algo.

Todo por querer provocar un pequeño fuego, para después apagarlo y apuntarse el tanto e intentar que no le rescindieran el contrato dentro de dos meses..., o por lo menos eso es lo que cuentan... El caso es que se le fue de las manos y no lo pudo apagar..., ni el, ni 20 más, ni diez helicopteros, los bomberos, el ejercito...

Se han quemado casas, negocios, animales....No se si podrá conciliar el sueño esta persona, después de ver lo que ha provocado. y no creo que sirva de nada un..."yo no quería...yo no sabía...yo solo quería..."

3 comentarios:

geminis dijo...

Que gente mas insensata hay en el mundo, siento mucho lo que ha pasado por tus islas, yo solo conozco Tenerife pero vine con ganas de volver, todo tan verde y tan bonito......y ahora estará gris y la gente triste, y aún hay que dar gracias que no haya habido desgracias personales.
Lo siento mucho, de verdad.

AMIRA dijo...

Que pena que haya tantos inadaptados . Leyendo esto recordé una frase que estaba en las remeras del Parque Nacional de la Cataratas del Iguazú y decía:
SOLAMENTE CUANDO EL HOMBRE HAYA MATADO EL ULTIMO PEZ, TALADO EL ULTIMO ARBOL Y ENVENENADO EL ULTIMO RIO SE DARA CUENTA QUE NO PUEDE COMERSE EL DINERO.
Y lo peor que estos ni siquiera lo hacen por plata.

Anónimo dijo...

... lo siento muchísimo, ha sido un verdadero desastre :-(