jueves, 30 de agosto de 2007

NUEVO TALLER DE PATCH

El lunes abre un nuevo taller-tienda de Patchwork en El Fondillo (Tafira). La afortunada de estar al frente de él es Ana y estoy segura de que le va a ir de maravilla, porque como profesora es estupenda. Ella enseña patchwork a máquina y puedo asegurar que sus clases se pasan volando de lo bien que lo pasas.

Animo a todas las amigas de por aquí que se acerquen a verlo y estoy segura de que no saldrán defraudadas.


Esto es lo que yo estoy haciendo en sus clases:


Reconozco que las telas que elegí son un poco atrevidos,..., el resultado al terminarlo será precioso. Las telas son de Lola Botona.

Mucha suerte a Ana en su nueva andadura.

5 comentarios:

dacilay dijo...

¡Madre mía!, pero que vacaciones más productivas... qué envidia me das. y qué casualidad que el bloque de los niños con corazones lo he escogido yo también para mis peques. Me encanta, veo que tenemos gustos similares y ya voy pensando que regalito te va a tocar, espero no decepcionarte. Muchas gracias por estar siempre ahí y desde luego que leyendote se me va el santo al cielo, hoy los niños me la han hecho gorda... algo que ver con un rotulador permanente y el sofá del salón, pero que le voy hacer...

Anna Orduña dijo...

Muy bonitos los blocs, que tienes pensado hacer un sampler? seguro que te quedará precioso.

Li de Liége dijo...

Obrigado mais uma vez Toni. Não vou deixar nunca de lembrar que você me proporcionou muitas alegrias, não so de participar da troca , mas também de ver meu blog relacionado na tua lista. e dos meus trabalhinhos no teu blog. MUITO OBRIGADA!!!!
Um abraço sincero
Li de liége

ops... que férias produtivas!!!!

SARI dijo...

¡Qué suerte tener a Ana tan cerca! Puedes sentirte agraciada de tenerla como profe, es una maravilla. Seguro que el va fenomenal en la tienda.

Respecto a los colores de tu sampler, son muy vistosos y alegres. A mi me gustan.

claudia dijo...

hola toñi me llamo claudia y soy de argentina queria decirte que bueno lo que haces en el taller de patchwork a mi me encantaria tener uno cerca para poder ir pero aca donde yo vivo no hay esas cosas me gusta la idea de juntarse y poder intercambiar conocimientos segui adelante con tus clases por las que no lo podemos hacer besos argentinos para voz y tu grupo.