viernes, 31 de agosto de 2007

SOBRE EL INTERCAMBIO DE BOLSOS

Parece ser que ya están casi todos los bolsos en su destino y después de hacer un seguimiento, esto es lo que tenemos pendiente:

No llega el bolso de Amira, como ya quedan pocos ya cada una sabrá quien le envía. Laura envió el de Amira y, estando yo de vacaciones, ella fue por la vía rápida y directamente le envió el nº de certificado. Las dos han puesto reclamación en correos.

Me preocupa el tema, yo también envié un paquete a Argentina hace más de 15 días, iba urgente y no se nada del tema. Es del intercambio de Carmen.

Tampoco ha llegado el segundo bolso de Mª Engracia, que en esta ocasión está enviado por Soledad, a la que ya he pedido el nº de certificado de envío para que Engracia pueda reclamar.
.....¡ULTIMAS NOTICIAS! Acaba de llegar un correo de Engracia diciendo que tiene nota de pasar a buscar un paquete que viene de México.... ¡Bien!

Entonces solo quedan pendientes el de Amira y el de Laura.

A Laura le tenía que enviar Alicia, que ha estado de vacaciones y nos ha tenido un poco desesperadas por no tener noticias de ella, pero ha reaparecido y me confirma que su paquete saldrá entre hoy y mañana. Que casualidad que Laura sea de las últimas en recibir y que además no aparezca el bolso que ella envió, la verdad es que es mala suerte. Esperemos que todo se resuelva a la mayor brevedad posible.

Por favor, dadme noticias en cuanto las tengais para quedarme tranquila y dar el intercambio por terminado

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ya llegó mi bolso desde México!!! con una preciosa camisa típica de allí. Me encanta el bolso Soledad!!! Te queiro escribir pero no tengo tu mail.

Cristina dijo...

Qyerida Toñi, el viernes cuando regrese de mi trabajo encontre un aviso del correo para que me presente pues tenia correspondencia a mi nombre, asi que tengo que autorizar a una persona para que pueda hacerlo pues el horario de atención es el mismo que el de mi trabajo, te agradezco tu preocupación y veo que vos aún no kas recibido el mio, estoy pensando en un nuevo envio,besos Cristina

kitty dijo...

toni, yo envie mi bolso y aun no tngo noticias de si ya lo recibio mi sorprendida o aun no, estoy preocupada :( espero que puedas averiguar algo con ella, besos.

Prunila dijo...

Hola Toñi, disculpas por estresar al personal, la verdad he tenido unos cuantos problemillas con el trabajo y en casa este julio agosto. Ahora ya vuelvo a ser yo misma! Uf! Creo que no me apunto a más concursos en tiempo! Gracias por todo!

Manuel Luis dijo...

Muita cor,beleza e sobretudo, muita arte.
Visite batidasfotograficas.blogspot.com
abraço, Manuel Luis