jueves, 30 de agosto de 2007

SWAP DE Mª ENGRACIA RECIBIDO

También he recibido esta semana el swap de Mª Engracia y tengo una anecdota sobre él. Recibí el papelito de correos en el que ponía que el paquete me lo enviaba Mari Mar y ese día entre en el blog de la única Mar que había en la lista y le dejé un comentario diciendo que tenía el aviso y que iría al día siguiente a correos. Seguí visitando blogs, entré en el de Sari y vi a la amiga Wee con un montón de paquetes envueltos en papel de regalo de rosas rojas y me gustó, pero pensé que no venía para mi porque yo ya sabía quien me enviaba...

Al día siguiente, en correos, me entregaron mi paquete y ..., no lo enviaba Mari Mar, sino Sari Mas y al abrirlo vi a Wee y todos los paquetes de rosas rojaaaasss.

Estoy encantada con mi paquete, como podeis ver, tiene varias cintas rusticas en verde, vino y estampada, hilos, enhebrador, cortahilos, agujas, telas, hilos de bordar, botones de fantasía.....falta la cinta métrica, que como me la cogió mi hijo, no salió en la foto...
Sari me explicó en una bonita carta la procedencia de cada cosa. No lo esperaba tan pronto.

Gracias Sari, todo es precioso.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Caramba Toñi, estas regalona estos dias, te llueven por todos lados :)

SARI dijo...

La verdad es que yo tambien me sorprendí de que te llegara tan pronto, tenía la impresión de que tardaría más. Me alegro de que estés encantada, y espero que lo puedas utilizar en alguna de tus muchas actividades. Besitos.

Mar dijo...

ohhhh!!!Yo sabia que mi regalo no era para ti, pero...no me hubiera importado nada que lo fuera. No obstante lo que recibiste esta muy bien.
Ah!!!queria felicitarte por tu otro blog, que lo descubri hace unos dias y me parece una idea genial. Nos facilita mucho el trabajo a la hora de ir "de paseo".