martes, 21 de agosto de 2007

TODO ESTA PENDIENTE

Tengo un montón de fotos pendientes de subir..., de cositas que he hecho, el album de los bolsos del intercambio... y varias más.
Como ya he comentado, al estar de vacaciones laborales, solo tengo acceso a internet un par de días a la semana y desde otros ordenadores, así que estoy un poco desconectada...y casi hasta fin de mes.
Por un lado, necesito que protesteis las que estais pendiente de recibir el bolso para ver si hay que tirarle de la oreja a alguien.
por otro lado, con respecto al post anterior, las tres personas que respondieron primero son Costurera, Li y Nati. Ellas recibiran un regalito hecho por mi en el plazo de un año, aunque espero no tardar tanto.

10 comentarios:

Arlenne dijo...

Yo me sumo a eso de que estar de vacaciones es tener menos tiempo libre que el resto del año, ya veo que no soy yo sola.
Bessitos

LA CHECHU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMIRA dijo...

Es cierto, será que uno deja todo para las vacaciones y no alcanza el tiempo. Disfrutalas que son cortitas y cuando te acuerdes nuevamente en la locura de ir de un lado para otro estarás.
Yo no he recibido mi bolso todavía.
Ni bien lo reciba aviso.

Unknown dijo...

A mi me falta un bolso!!! Ya he protestado, jajaja.

Unknown dijo...

TOÑI SOLO PASO A DEJAR BESOS DESDE COSTA RICA, QUE TODO SALGA MUY BIEN
CARIÑO SIEMPRE

luzblue dijo...

A disfrutar de las vacaciones, espero ver esas fotos a tu regreso.

Ruiz dijo...

oye,sabes si ha reclamado mi amiga de bolso?jo...la visito siempre y veo q no...a mi tmpc m ha llegado el bolso.si tengo q reclamar dimelo y reclamo.
bueno, besicos y buenas vacaciones!!

( Nati ) dijo...

Mil gracias Toñi!!! Espero que estes de maravilla. Te mando mis saludos y mis deseos de que pases unos hermosos dias!!

kitty dijo...

toni, yo aun no tengo noticias sobre el bolso que le envie a mi amiga secreta, he pensado que lo extravio correos, ella no de senales de haberlo recibido y estoy preocupada, :( por cierto, pasate por mi blog pque tengo una sorpresa para ti. va?

SIONA dijo...

disfruta de las vacaciones ;)
bss
SIONA