miércoles, 19 de septiembre de 2007

BIENVENIDA

Quiero da la BIENVENIDA, así con mayúscula al nuevo blog de las chicas tejedoras de Fuerteventura que se llama Fuertelana. Y que conste que el blog es nuevo, pero no sus componentes que son "viejas" conocidas de la bloggosfera. Os invito a visitar su blog.

Espero que vuestras quedadas sean estupendas y que algún día pueda yo asistir a alguna, total...es un salto de avión...de una isla a otra.

También os invito a visitar y animar a Satautei, que, si no me equivoco empieza este mes con su nuevo blog por estos mundos. Por cierto que ha puesto un video de..., perdón pero no me acuerdo del nombre, pintando unas flores en unos segundos, que me ha dejado con la boca abierta..., pero si lo quereis ver, teneis que pasar por su blog.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

para alla voooy!
Solo te comento que ya he puesto algo que teji hace tiempo...
Besitos y Gracias por toooodo!

Anónimo dijo...

Hola Toñi!
De casualidad te he conocido y me gustan tus propuestas, como intercambiar las cosas hechas ya, me ha hecho mucha ilusión conocerte, porque soy de Telde pero no vivo ahí desde hace 5 años, y me ha dado un vuelco el corazón, como echo de menos mi Telde, ya nos diras como hacemos las que estamos interesadas en hacer el intercambio.
Saludos Elisabeth

Avene dijo...

Igual podemos juntarnos algún día de puente, o alguna fiesta para quedar todas juntas, Fuertelana y Las Palmas Knits.Sería bestial.