jueves, 13 de septiembre de 2007

EL RETO POR TRIPLICADO

Vaya..., me ha llegado el reto del libro...por triplicado. Me lo han lanzado Dacilay, Engracia y Amira, así que tendré que responder y lo voy a hacer a las tres a la vez , pero que conste que no voy a mencionar a quince blogueras..., solo a 5 como todo el mundo, porque si nooooo....

Este es el libro que tengo a mano ahora mismo y es el que está leyendo mi hermana, se llama El último Catón y es de Matilde asensi y Transcribo a partir del quinto renglón:

-Lo lamento...-tartamudeó, encajándose las gafas en la frente-. Los grandes estudiosos de la Alquimia, como el psiquiatra Carl Jung, sostienen que era un camino de autoconocimiento, un proceso de búsqueda de una mismo que pasaba por la disolución, la coagulación la sublimación, es decir, las tres Obras o escalones alquímicos.

Está claro que es algo más de un renglón, pero es para que tenga sentido.

Y ahora me toca lanzar el reto, que consiste en coger un libro al azar, abrilo por la página 161 y transcribir la frase del quinto renglón. Luego nombrar a cinco bloggeras para que hagan lo mismo. Le ha tocado a Adijirja, Ursula, Siona, Ana Rosa y Sari....

No hay comentarios: