jueves, 13 de septiembre de 2007

LA CAJA DE MI MADRE

Hoy inauguro esta sección de "El Baul de Los Trabajos" y animo a todas a que me sigan. Se trata de desempolvar antiguos trabajos de los que a veces ni nos acordamos..., pero que están ahí, en casa o en la de algún amigo o familiar...¿No os ha pasado? Llego a casa de alguno de mis hermanos o de mi madre, y mientra abre un armario o se acerca a una estantería, ver algo y dices....¡Anda,...pero si eso te lo hice yo!...Cuanto tiempo..., ni me acordaba.

Hoy os presento una caja que le hice hace unos cuantos años a mi madre y que la sigue teniendo encima de su mesilla para guardar cosas pequeñas. Cuantas cosas y recuerdos guardados en una caja tan pequeña, en la mesilla de alguien, que por tener alzheimer, a veces, no se acuerda de las cosas...

Es un pequeño homenaje para ella. No se a vosotras, pero cuando la hice me quedé encantada, porque me gustó mucho. ahora ya se nota el paso del tiempo. ¡Que letras tan bonitas! No se si sería capaz de repetirlas. Entre otras cosas porque aunque coja la idea de algún sitio, siempre termino haciéndolo a mi manera.

¿Quien se anima a participar en "El Baul de Los trabajos"?






10 comentarios:

Carolina dijo...

Yo me atrevo!!!
Me va allevar unos días pero algunas fotos voy a conseguir!!
Besotes

Carmen Tye dijo...

creo saber que postear... solo lo vou a buscar! jajaja.... a veces nuestros propios closets tienen vida y se la respetamos.. ni quien se meta en ellos mucho menos en contra de ellos!

besos

Emi dijo...

Yo Yo YO ME ANIMO...a ver que me encuentro por ahí...Ya lo vas a ver en mi blog...CON CARIÑO Emi.

dacilay dijo...

Bueno lo primero es darte las gracias por los maravillosos regalos que me has hecho, mañana mismo lo publico en el blog... ando fatal de tiempo y la cámara está descargada. Me encantó todo.La vuelta al trabajo me tiene descolocada. La caja es muy bonita y creo que tengo yo por ahí algo bastante antiguo, a ver si lo encuentro. La idea del bolso me ha convencido... tendrás que explicarmelo con más detenimiento... estoy un poco espesa. Un beso y gracias de nuevo

violetazul dijo...

Preciosa la caja.. Me parece una auténtica complicación pintar esas letras, tan finas y con tantos detallitos...
Muchísimas gracias por tu envío, fue una grandísima sorpresa, me gustó mucho!
Besos

Miss Lanitas dijo...

HOLA AMIGA, LLEGO EL BOLSO, GRACIAS, HERMOSO EL TRABAJO,BESOS

Avene dijo...

Preciosa la caja, si es que te atreves con todo!
Esas letras se ven una maravilla.
Igual rebusco por ahí, es verdad que regalamos y no nos acordamos con el tiempo.

Satautey dijo...

Te he copiado la idea y estoy buscando cosas de hace mucho tiempo. Gracias

Pilar dijo...

Me gusta tu idea. Tengo que pensarlo, ya te diré algo :)
Me tienes que contar como hiciste la bolsa/pernera de pantalón, me parece super útil.

Rosamary dijo...

Hola, Toñi, que preciosidad de caja que le hiciste a tu madre y esas letras tan bien hechas!!,preciosa y por lo que significa hacia ella, mucho más, besos, guapa.