lunes, 3 de septiembre de 2007

LLEGÓ A SU DESTINO MI INTERCAMBIO TEJERIL

Por fin llegó mi envío a Argentina. Es el intercambio organizaco por Carmen y que iva destinado para Cristina. Creo que ella es una experta tejedora, así que verá todos los fallos que tiene mi "bufandita", que tengo que decir que es lo primero que hago de punto, desde que lo he retomado (recuerdo haber hecho algún jersey cuando era pequeña...pero solo recordaba como se hacía el punto del derecho y el del revés...nada más)
Bueno..., pues esta es la bufanda, que como estaba haciendo frío en Argentina..., la forré de tela por la parte de atrás y le pasé una costura ondulada. Además le hice una flor a juego..., de esas que le he copiado a Dacil y que tanto me han gustado (esta es la primera que hice). Debo decir que eso de "la foto no le hace justicia..." en este caso no cuela... en la foto se ve preciosa...más que al natural...
Para que no viajara sola la bufandita, le hice dos marcadores de libro, uno de fieltro y otro con los restos de las lanas..., con dos pompones... y con tela y forrado de fieltro, le hice un estuche para las agujitas. Espero que le guste.
El intercambio decía que, aparte de algo tejido por mi, debía enviar lana, agujas y una revista, así que, como soy una buena chica..., cumplo con lo estipulado y además le incluí un libro de cocina canaria y le hice una tarjetita...
Y este es el paquetito al completo:
Muchas gracias a Carmen por organizar el intercambio y por dejarme participar y para Cristina, lo que esperamos siempre: que te guste lo que he hecho con tanto cariño para ti.

13 comentarios:

dacilay dijo...

La bufanda es preciosa y lo de forrarla con tela una buena idea que imagino te ha costado bastante trabajo. Me encanta la flor, le pega bastante y queda muy original. Espero que dentro de poco te animes a organizar otro intercambio, este parece que ha salido rodado. Un beso

Carmen Tye dijo...

Que belleza de regalo!!!
la bufanda es un amor! lo de los marca libros... muy interesante! y la revista... y las lanas!! huy!! ya quiero otro regalo secreto! jaja
Mil besos y gracias!!

marujims dijo...

regalazo el de cristina, muy buena idea la de forrar la bufanda, todo bello.

Mar dijo...

Vaya paquetazo!!! Me imagino que tu compañera estar encantada, no es para menos.

Knit Family dijo...

Muy original esto de forrar la bufanda, y la flor a juego.

AMIRA dijo...

Que lindo regalo!!!, te felicito por las flores están hermosas. En la bufanda quedó espectacular, con el detalle del forro y la flor.
Cuánto me alegro que haya llegado a destino.

Arlenne dijo...

Que prolija! me pierdo un poquito y me encuentro un montón de posts, se ve que has vuelto con ganas.
Un besote amiga.

Pura dijo...

Toñi, te han quedado genial los regalos de tu compañera de intercambio, seguro quedará encantada.
Un saludo.

Adijirja dijo...

A ver si ahora coges carrerilla con las dos agujas ya que esta bufanda te ha quedado tan chula!!! El detalle de la tela por detrás me ha gustado mucho y, por supuesto, el de poner una de tus flores a juego.
Paquete super completito para el invierno argentino!!
Un abrazo

dacilay dijo...

Hola Toñi, pásate por mi blog que te he dejado algo.

( Nati ) dijo...

Hola Como andas?? Deje algo en mi blog para vos!! Besote enorme!

Anónimo dijo...

tu también haces cosas muy bonitas, siempre te visito aunque no comente.. :-)

Cristina dijo...

GRACIAS TOÑI, LES CUENTO A TODAS QUE POR SUERTE SIGUIO EL FRIO Y CUANDO PUDE TENER LA BUFANDA EN MIS MANOS, (QUE ME COSTO BASTANTE, PUES FUI 3 VECES A LA ADUANA PARA RETIRAR EL ENVIO)LA LUCI MUY ORGULLOSAS, COMPARTI LA REVISTA CON MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO Y TENGO UN AMOROSO MARCADOR DE LIBROS, GRACIAS AMIGA, TU TRABAJO ES HERMOSO.