miércoles, 11 de junio de 2008

ACERCA DEL INTERCAMBIO DE BOLSOS

Por lo pronto, en dos días somos 22 personas apuntadas, así que hay bastantes para hacer un buen intercambio. Vamos a ver si en estas dos semanas que quedan quiere participar alguien más, porque quedan bastantes personas por contestar.

No se trata de hacer super bolsos con mil huecos y bolsillos, que no se asuste nadie...valen bolsos sencillos que pueden ser igual de vistosos si elegís bien la tela, para lucir en el veranito.

Os doy la opción de decirme si lo quereis recibir de algún color en particular y si más grande o más pequeño de la medida que hemos propuesto, yo me comprometo a ponerlo junto a vuestro nombre en la lista de participantes que hay un poco más abajo a la derecha...o enviárselo junto con vuestra dirección en el correo e. cuando haga el reparto, y espero que la que os envíe, tenga oportunidad de tenerlo en cuenta.

Ya me ha comentado alguna tejedora, que era una medida muy grande para las que lo van a hacer de punto..., no tiene que ser literal, es una medida aproximada para que luego no aparezcan mini-mini-bolsos o algún neceser....que puede venir acompañando, pero no sustituyendo al bolso.

La semana que viene estaré fuera, de vacaciones, ya que pillaré un avión con mis dos P. para ir Hasta Pamplona, pasar 1 día y dirigirnos a Zaragoza para visitar la Expo'08, la Exposición Universal, que esta vez lleva el tema del agua....

Estaremos unos días de "pateo" viendo cositas...espero que el peque aguante como un jabato. Me alojaré en el centro de Zaragoza, así que si alguien sabe de alguna tiendita-mercería digna de ser visitada por la zona, que no deje de decírmelo..., que, obviamente, una paradita intentaré hacer.

A la vuelta recogeré todos los correos pendientes para el intercambio.

Por cierto que hoy ha recibido Carmen Tye su regalo del intercambio de San Jordi, era una de las 6 personas que quedaban pendientes. Así que ya son menos. Casi todos los regalos están enviados ...por ejemplo, uno se envió el 1 de abril y el 4 salió para la oficina internacional...ahí es donde se pierde la pista porque la página de internet de correos no dice nada más ....y todavía no ha llegado....a Venezuela....¡¡¡¡que fuerteeeee!!! Lleva ya más de dos meses en camino.....

10 comentarios:

Pisco a pisco dijo...

Pasatelo muy muy bien y felicidades anticipadas por mañana, no se que no leas esto con lo del viaje.
Besos

Satautey dijo...

La de antes era yo. No habia cambiado del perfil jejejeje

Carl@ dijo...

Que pase unos lindos dias!
Ya te envie un mail con mis datos y contandote sobre lo que habiamos hablado del intercambio Sant Jordi.
Un beso grande
:)

ÁNGELA dijo...

Buen viaje Toñi, verás como lo disfrutáis mucho, yo estuve en la Expo 92 en Sevilla y fue una pasada. Saludos

ZEPETIT dijo...

Hola,

ya me gustaria participar, pero de momento lo mio no es coser al nivelazo que propones!

Zepequeña.

DMH dijo...

Me muero de ganas por meterme en este intercambio, sin embargo la U y las cosas pendientes me lo impiden.

Ya será en la próxima. Seguiré de cerca este intercambio, para que se me caigan las babas y para ver las bellezas que hacen.

Saludos

VERÓNICA dijo...

hola toñi:
que tengas un maravilloso viaje,aqui te esperaremos impacientes por saber como te fue,,ahh y las fotos clarooo ..besos :)

calahorra01 dijo...

Si vas a Zaragoza puedes visitar el blog de Angelines angelinesartero.blogspot.com, que está dando clases en la tienda Telas de Luna.
Yo voy a la EXPO el día 21, si coincide que tú estás allí y te apetece que nos conozcamos me escribes un email y me das tu tfon y te llamo. Besitos

ana-ane dijo...

Pues yo que la argentina me echaria a temblar, dos meses es mucho tiempo, yo envié a ese país y en nueve dias llegó a su destino.

P.D. en Zaragoza tienes a Angelines Artero si ella no sabe no sabe nadie

Blanca R.C. dijo...

Esperaré tu vuelta impaciente para ver a quien me asignas, como voy a estar un poco liada ya que en unas pocas semanas mi hija me hará abuela, ya te comenté que he comenzado con el bolso veraniego por que lleva bastante trabajo y no quiero que me pille el toro, que es mi primer intercambio y me gusta cumplir. Espero que a la persona que me asignes le guste lo que estoy haciendo por que a mi me parece que me está quedando muy bonito.
Pásalo bien en tus vacaciones.