lunes, 23 de junio de 2008

DIRECTO PARIS-GRAN CANARIA...

...Y GRAN CANARIA-PARIS. Así ha sido este estupendo intercambio personal que he cruzado con Alex, la propietaria del blog http://www.mademoisellealex.blogspot.com/.

Además del cruce de regalos, estamos cultivando una bonita amistad, porque Alex es una encantadora chilena afincada en París, llena de generosidad y alegría, que hace cosas preciosas. Os invito a pasar por su blog y echar un vistazo porque estoy segura que os encantará.

Estos regalitos son los que llegaron de París:
Y por separado:
Unas preciosas bolsitas de lino que me han venido estupendas para guardar mis prendas en el viaje...

Dos tremendos (por lo grandes) alfilieteros, uno de las cuales era para mi cuñada Ursula, que se quedó encantada.

Un par de trozos de fieltro, un llaverito muy gracioso y un broche hecho por ella...

Velitas de olor, un perfume de rosas y un llavero hecho también por ella...

Una revista de marie claire y un precioso collar de tela en color fucsia y blanco...
Y un precioso bolsito con unos colores muy bonitos...



Y estos los que salieron de Las Palmas hacia París, que según me comentó Alex, quedó bastante contenta:


Como ella quería algo tejido, le hice este precioso (o por lo menos a mi me lo parece) WISP en algodón 100% que tiene unos colores muy alegres, con botones en dos colores, haciendo juego.

Velitas con formas de dulces y palillos adornados..., velitas con olor a canela y a naranja, varitas de incienso con olor a colonia infantil, unos caracolillos de madera para pegar, un algunas chucherías más...

Una revista de bisutería de El Taller, porque a ella le gusta hacer estas cositas...y un conjunto de collar y broche hechos con cintas y botones de madera en color turquesa y marrón oscuro, que es una combinación que nos gusta a las dos...

Y una libretita "tuneada"...
Se que algunas fotos están en la dirección incorrecta, pero como se ven bien y tardan tanto en subir..., así se van a quedar...que se pega una "Dios y ayuda" para poder hacer un post...
Gracias Alex, me ha encantado el intercambio.















































3 comentarios:

Cla.- dijo...

Cuántos regalos, y qué preciosuras! Una cosa más linda que la otra!!! Esos caracolitos son los primitos de los que andan dando vuelta por mi habitación! jeje Francia, Argentina... Toñi vas dejando huella por todas partes!
Cariños!

Carl@ dijo...

Que lindos regalitos enviastes y tambien los que recibiste!!!
Una belleza
Un cariño
:)

Nadége Luise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.