martes, 12 de enero de 2010

LIBRO DE SCRAPBOOKING

Anabel me ha dejado un comentario en un post antiguo, pero no puedo contestarte, Anabel, porque no me poner ningún correo e. y tu perfil no facilita ninguno, ni un blog ..., solo tu foto, estás muy guapa.
Como verás, el libro por el que me preguntas está en un post de 2007,
http://mibalconcito.blogspot.com/2007/08/libro-de-scrapbooking.html

Así que hace 3 años que lo compré, por lo que no me extraña que no lo encuentres en las páginas del Círculo de Lectores. Puede que esté descatalogado. Pero puedes probar a coger la foto que parece en mi blog y enviarles una consulta. Es probable que, aunque no lo tengan en los catálogos actuales, lo tengan a la venta. Ellos deben de tener un correo e. de atención al cliente. De todas formas, intentaré mirar esta noche en casa los datos de publicación por si te pueden ser de ayuda. Si me dejas un correo e. te lo envío y si no, te contestaré por este medio, no se si pasarás de nuevo por aquí.

Saludos

4 comentarios:

ana-ane dijo...

Hola guapa, veo que no paras, ya era hora de que te manisfestaras jejejeje.. Muchos besos

LIBELU SCRAP dijo...

toñi te he escrito en varios sitios perdona pero no me aclaro jajajaja.no se donde tengo que escribir he leido tu mensaje que no tienes mi correo.mira donde me has puesto el mensaje me puedes contestar no?muchas gracias.o dime donde te puedo dejar mi correo.

LIBELU SCRAP dijo...

toñi si esta mi correo lo acabo de ver.que lio jajajaja.

Unknown dijo...

Hola Anabel, veo que has creado tu blog, que ayer no aparecía en tu perfil, pero no veo tu correo e. por ningún lado. Si quieres puedes anotarlo en estos comentarios o enviarmelo al mío: mibalconcito@gmail.com
Me vas a perdonar, porque anoche estuve liadísima y no te pude mirar lo del libro, pero me lo apunto para esta noche sin falta. Saludos
Toñi