Nosotros descubrimos este hotel hace unos cuatro años aproximadamente. Teníamos pendiente hacer el viaje a Galicia, por que lo teníamos preparado un par de años antes, pero una desgracia hizo que tuviéramos que anularlo.
Pues cuando estábamos preparándolo por segunda vez, yo vi este hotel en la revista Habitania. En cada número te suelen hablar de algún hotel con encanto y esta vez estaba este en particular. Y como me gustó el reportaje, decidimos probar. No nos arrepentimos y además hemos vuelto este año.
Su nombre es CASA DO CASTELO DE ANDRADE y creo que no hace falta que yo escriba mucho, solo que muestre las fotos y que cada uno se haga su propia idea.
EL EXTERIOR DEL HOTEL
LOS ALREDEDORES
El Castillo de Andrade
EL INTERIOR DE LA CASA
La Recepción
El cajetín de las llaves
Un teléfono que te transporta a otra época.
LA COCINA
Realmente la foto no le hace justicia, pero tengo una de la primera vez que estuve, realmente bonita. La buscaré y la subiré.
Los desayunos (Deliciosos, con galletas y bizcochos caseros, embutido y pan tostado, frutas y mermeladas también caseras y un yogurt que quita el sentido de bueno que está, preparado con azucar morena y servido con frutos secos o fruta de tiempo)
El armario de las velas, de canela, de miel y de vainilla. Las usan en el hotel y le da un perfume muy rico a todas las estancias. Yo he comprado las dos veces que he estado. Son muy buenas.
El comedor continua con esta sala de estar con "tremendo ventanal", con unas vistas preciosas al exterior.
LA SALA DE LECTURA Y JUEGOS
al final de esta visita nos llevamos un regalo delicioso, mermelada casera y una vela de rico olor
Si te ha gustado y en algún momento decides visitarlo, yo te animo, porque, quizás tarde varios años, pero seguro volveré a repetir. Ya saben lo que dice el refrán: "No hay dos sin tres...."
Para ponerse en contacto con ellos: casarural@casteloandrade.com
1 comentario:
Pues se ve fantastico este lugar!!! me lo guardo en los preferidos, por si algun dia tenemos la oportunidad de ir por Galicia:-D
Publicar un comentario