De sorpresa me trajeron una estupenda tarta de chocolate blanco de las que "quita el sentío", y que por supuesto no esperaba, porque ...¿Quien lleva una tarta como "esa" a un lugar como "ese"?...y sin nevera....¡Pues Victor y Fátima!, que se las apañaron para que estuviera estupenda a la hora del postre.
Yo llevé unos flanes y unos queques (bizcochos) con los colores de la bandera de España, por aquello de que estábamos en pleno muldial de futbol. Quedaron estupendos, muy coloridos....pero no se donde he puesto las fotos. En cuanto las encuentre las subo.
Tampoco tengo fotos del asadero, porque las hizo Andy y el disquette que me ha mandado con ellas....sigue el en camino. Pero llegarán, seguro que Pino se acuerda de traerlo y entonces encontraremos alguna graciosa para poder compartirla.
Siguió el mes de julio con un viaje de 5 días a Galicia, concretamente viajamos por Vigo, hasta La Toja, donde estuvimos 3 noches de balneario (piscinas- tratamientos....) y luego irnos otras dos noches a Ponte-Deume y volver por Vigo de nuevo.
Estas son unas fotos del viaje:
Mi hijo estaba encantado, porque, habitualmente, los niños no pueden entran en las piscinas con circuito. Y en esta podía estar acompañado de sus padres, así que se lo pasó Pipa.
Hicimo el típico viaje en barco para ver los criaderos de mejillones y nos pusimos de ellos hasta...bueno, llenitos. Estaban buenísimos.
Con el arroz tuvimos historia...., era tarde y lo pusieron muy salado...., se empeñaron en hacer otro, aunque yo les dije que hicieran algo que saliera más rápido...., pues debe ser que lo tenían a medias....pero esta vez..., ni pizca de sal (cogieron miedo...)
En el hotel vivimos el partido de "La roja", era la final del mundial que fue tan emocionante. Por supuesto, vestidos de rojo. Lo vimos en la cafetería, que se fue llenando de gente. Y fue muy curioso, porque mi marido tenía puesto el auricular de la radio y lo iba escuchando por adelantado. Ya se sabe que siempre llega antes el sonido que las imágenes..., así que cantó el gol de la victoria bastantes segundos antes de que se viera en la tele y todos lo miraban como si estuviera loco.....cuando vieron el gol en la tele, vinieron a felicitarlo....¡como si fuera él el que lo hubiera marcado!.
En el centro comercial que hay en La toja, vi este bolso....patchwork...todo de piel. De la firma Bracciliani...,italiano..., me lo dejaban con un 50% de descuento..., en 125€ (y no dudo que los valga), pero se quedó en el escaparate.
Paseamos por algunos pueblos cercanos, y también me encantó este otro bolso....era enorme..., grande, como a mi me gusta. Pero al final también se quedó en la tienda, que las maletas no se podían cargar más.
Cuando salimos hacia Ponte-Deume, pasamos por Santiago, aunque ya lo conocíamos. Hicimos cola, aunque no mucha, para entrar por la Puerta Santa y probamos la tarta de Santiago y algunos postres más.
Y por fin llegamos a Ponte-Dueme. Me encanta este hotel rural. Ya habíamos estado hará unos cuatro años. Y es tan bonito que merece que le dedique una entrada aparte.
Y por fin llegamos a Ponte-Dueme. Me encanta este hotel rural. Ya habíamos estado hará unos cuatro años. Y es tan bonito que merece que le dedique una entrada aparte.
4 comentarios:
Las fotos ya nos hablan de lo bien que lo pasasteis y que bonito esos paisajes, con los precios de los bolsos me he quedado alucinada, jajaja!!
gracias por compartir tu viaje!!
saludos
Que bien que te fuiste de vacaciones aveces necesitamos esas saliditas para renovarnos... y los bolsos preciosos. aunque se quedaran en las tiendas tu haras otros mas bellos!!!
Un abraso enorme desde Costa Rica
Bonito viaje!!!!!, ese hotel es realmente precioso!!!! Los bolsos puedes hacer una adaptación que seguro que te quedan estupendos!!!!
Tienes un premio en mi blog. Ven a recogerlo
Publicar un comentario