martes, 21 de septiembre de 2010

TERMINANDO EL INTERCAMBIO DE BOLSOS

Bueno, pues para poder dar por terminado el intercambio de bolsos, he tenido que tirar de la manta. No voy a esperar más por las personas que tenían que enviarlos.

Los bolsos que tenían que enviar Amira y Gimena no terminan de llegar a su destino, y aunque al principio parece que tuvieron algún problema con correos....., yo no veo el interés por averiguar donde están sus paquetes. Y no contestan a mis correos desde hace algún tiempo.

Amira me comentaba que solo podía saber del paquete hasta que saliera del país, lo cual me extraña, porque correos te tiene que indicar que el certificado ha sido entregado, o por lo menos, deberíamos poder verlo en la página española y como le dije que no aparecía me dijo que tenía un segundo paquete preparado, pero no se más de ella, porque, le he escrito en un par de ocasiones para decirle que creía que en el número que nos dió de certificado faltaba un número, pues sigo sin tener respuesta.

En cuanto a Gimena...., me comentó que correos le había devuelto el paquete y que lo volvía a enviar, de eso hace mucho tiempo, pero por más veces que le he pedido el número de certificado de envío..., nunca llegó a dármelo, entonces, si yo fuera mal pensada..., se me pasaría por la cabeza que es que nunca llegó a enviarlo. Además le he mandado numerosos correos durante todo el verano...(que allí, en su tierra creo que no lo es...), bueno, pues el caso es que no ha dado señales de vida..., espero que no sea por haber estado enferma ni similar...., pero aún así, yo soy de la opinión de que cuando te apuntas a un intercambio, adquieres un compromiso. Si con ella han cumplido, ella debería cumplir y si no puede, por lo menos, decirlo....pero lo que me enfada es que encima no contesten.

Ya he comentado que esto me hace plantearme el intercambio del año que viene, porque yo me tomo mucho trabajo en esto..., la que ha preparado alguno lo sabe. Me esfuerzo mucho en coordinarlo todo para que todas queden contentas....y encima de no enviar sus bolsos, yo voy y les envío un detalle....¿comprenden mi enfado?

Pues, las personas que no cumplen conmigo, no pueden volver a contar con mi confianza a no ser que se disculpen y tengan una razón de peso. No cuesta nada enviar un correo..., desde casa, desde la de un amigo, desde un ciber....., pedir a alguien que lo envíe en su nombre.....

Griselda y Liege recibirán su bolso. Uno de ellos lo enviará un estupenda blogguera que se ofreció a ayudarme si esto pasaba, ya diré su nombre, porque lo merece. El otro lo enviaré yo , porque la persona lo merece, que ha participado en todos lo intercambios, y aún estando ingresada en el hospital, como ha estado este año, ella ha cumplido con el intercambio.

Gracias a las demás.

7 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Hola Toñi,por mi no te preocupes,si lo recibo bien,sino el proximo año sera antes,no tiene mas importancia,si es verdad que emgustaria recibirlo,pero contra las cosas de correos nadie puede,je,je,je.Un besazo guapa.
Griselda

Cecilia - Titi dijo...

Espero todo se resuelva y vuelvas a hacer tan lindo intercambio.
Cariños,
Titi

Gracia dijo...

Toñi, te entiendo perfectamente, pero mas a la que se queda sin nada, se te queda cara de tonta, me pasó en mi primer intercambio, pero se olvida por la gente tan estupenda que queda, como tú y otras muchas, la verdad cuesta muy poco una disculpa.
Desde aquí te digo que puedes contar conmigo para lo que sea.
Un beso.

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Toñi:
Que falta de respeto hacia todas las que participamos en el intercambio, porque como dices no valoran el trabajo que tu realizas, el no poder pedir una disculpa por no poder enviarlo y para colmo que fácil ya no contesto los mail.
Lo que más molesta es la desfachatez de esas personas.
Si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo, besos.

VERÓNICA dijo...

hola toñi , muy de acuerdo contigo, estas son las cosas que empañan un buen intercambio,tambien he organizado intercambios y me pasó lo mismo,pero no te desalientes que somos mas las que cumplimos y seguramente para el proximo intercambio habra que tomar medidas mas fuertes a fin que no vuelva a pasar. me da penita por las compañeras que se quedaron sin su bolso ,sé que son cumplidoras y no merecen quedarse colgadas.

un abrazo y animo.

Odalis dijo...

Hola Toñi, es lamentable que haya sucedido esto, pero te diré como decía San Agustín: "no dejes la casa grande porque haya algunos platos rotos". La que se lo pierden son las que no cumplen, ya que si necesitan una recomendación para otro intercambio no la obtendrán. Por lo demás opino como Vero, habrá que tomar mayores medidas, pero no te desanimes que somos más las que sí cumplimos y las que valoramos tus esfuerzos.

Que el Señor te sonría :-)

Fernanda dijo...

Comparto tu opinión en todo. Se de tu esfuerzo y trabajo para organizar el inter. Contá conmigo y espero que todo llegue a buen fin y el año que viene podamos participar. Un beso