lunes, 14 de mayo de 2012

MUÑECAS DE GOMA EVA - FOFUCHAS

Ya comenté que hice un curso para aprender a hacer muñecas de goma eva, más conocidas como Fofuchas. Porque aunque soy bastante autodidacta y en internet se encuentran videos de todo tipo para aprender cosas, a veces te gusta que te enseñen en vivo y en directo para aprender algunos trucos y ultimamente proliferan bastante estos cursos. Así que Ursula y yo nos apuntamos a uno.
Y este fue el resultado. Una simpática muñeca de mirada traviesa. Supongo que haré alguna más en casa, cuando me entre la inspiración..., porque yo soy así..., puedo dejar algo a medias  durante 6 meses y el día que me apetece, lo cojo y lo termino en menos que canta un gallo...siempre he sido de "arrebatos inspiracionales". Lo malo es cuando la inspiración me llega a las 12 de la noche y al día siguiente hay que trabajar...., porque ya sabeis como es esa sensación de ...."un poquito más y termino" y luego te dan las tantas y media ....
 Esta moradita es la de Ursula. Este es el modelo base que enseña la chica que nos enseñó a nosotras. A partir de aquí ya puedes seguir haciendo otros modelos.

1 comentario:

ÁNGELA dijo...

Que bonitas quedan verdad, dan un poco de trabajo pero cuando las terminas compensa mucho.