miércoles, 16 de mayo de 2012

CUMPLEAÑOS DEL PEQUE

Estas más fotos que tenía atrasadas, pero que quiero compartir. Mi peque cumplió a finales de febrero y preparamos una fiesta de pijamas de piratas.
Ya os había enseñado las camisetas que le pinté. Una fue para la noche de la fiesta pijama y la blanca para el día siguiente que lo celebró en un jugadero con todos sus amigos.

 En casa pusimos una mesa para cenar muy pirata..., con gorros, monedas....

 Barcos, tesoros....
 Y la mascota..., como no!!!


 También había globos siniestros con banderas piratas....

Quedó una mesa chulísima!!!

 Para el entretenimiento de estos 6 intrépidos piratas hicimos unos baules de cartulina, rellenos de monedas de chocolate-oro...que se convirtieron en el tesoro escondido. Tuvieron que pasar varias pruebas para ganarse la cena y una de ellas era la búsqueda del tesoro...
 ...para lo cual, tuvieron que seguir una serie de pistas que encontraron en este mapa que habíamos preparado.
También tuvimos varios talleres: hacerse fotos con la careta, pintar un barco pirata, hacer un barco de papel siguiendo las instrucciones....

 A su llegada los recibía el mismísimo pirata Barba Negra.....
Y la ultima prueba consistía en bailar con las canciones del juego Just dance de la wii.....todo un espectáculo!!!!! Sobre todo porque había uno que decía que eso eran tonterías..., y luego fue el que más quería bailar!!!





Al término de la expedición, todos los intrépidos piratas cayeron rendidos de cansancio encima de mullidos y grandes colchones hinflables, tapados con sus sacos de dormir....y al día siguiente se despertaron y se pusieron a bailar también......aprovecharon la mesa también para desayunar y empezar un estupendo día de cumpleaños.....porque ese día cumplía mi peque sus 9 añitos. Que como dije celebró con el resto de sus amigos en un jugadero. Fueron dos días estupendos. Por eso quería compartir las fotos.

2 comentarios:

ÁNGELA dijo...

Que trabajo, pero si ellos se lo pasan bien, merece la pena. Hace mucho tiempo que pase la época de preparar cumpleaños.

Las Recetas de Manans dijo...

Que pedazo de fiesta preparásteis.