martes, 26 de junio de 2007

MAS CAMISETAS

Aquí os traigo una nueva entrega de camisetas. Las dos rosas son de talla 3 meses para regalárselas a mi sobrinita Alejandra. Solo me queda ponerles un lacito a juego para que queden más coquetas.
Estas están hechas con una entretela distinta que no me ha gustado tanto, es la que trae pegue a dos caras, pero que viene con un papel detrás y cuando lo retiras apenas queda solo el pegue como una rejilla finita..., pero la tela se deshilacha y hay que tener mucho cuidado al hacerle la costura alrededor si la haces a mano



Esta otra también es para mi peque, al que por cierto le encantan y se las pone nada más terminarlas. Ya me está pidiendo que le de una que le estoy haciendo con un cangrejito. ¿Que os parece esta serpiente?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las camisetas, debo aprovechar la idea para mis niñas, nunca sobran estas comisetitas y las puedes dejar muy monas...
Claro al principio no saldran como las tuyas....jijiji

dacilay dijo...

Qué serpiente tan simpática, te están quedando de lujo. Yo he comprado la entretela con pegue por las dos caras, y pensaba hacerlo a mano porqué mi máquina se está arreglando. A ver que pasa. Definitivamente tú estas hecha toda una experta.

Pilar dijo...

Preciosas, el gatp es precioso, y esa serpiente está muy lograda, me gusta especialmente el diseño de ondas que tiene la tela :)

Tia Glória dijo...

uma serpente bem bonita

Ana dijo...

Hola amiga, visito tu blog a menudo y me encantan tus camisetas.
Ya veo que la entretela de doble cara no te gusta, cual es la que usas habitualmente????de
tela,friselina???? me encantaría hacer alguna y si no te es molestia te agradecería que me dijeras cual es la que se usa.
Muchas gracias y te felicito por las bonitas cosas que haces.
Ana
asobrido@hotmail.com