lunes, 4 de junio de 2007

MI PRIMER INTERCAMBIO



Como ya he dicho, este es mi primer intercambio y es el que ha preparado Engracia, el de las bolsitas de olor. Primero hice una que se quedó en proyecto con otras telas distintas. bonitas, pero se quedó pequeña y le he dado otra utilidad. Esta me gusta más. Os la enseño por los dos lados, que son distintos y algunos detalles:


Junto con la bolsa, voy a enviar este alfiletero tan original que he encontrado en una tienda de regalos y decoración. Me gustó nada más verlo. Es distinto.



La verdad que el envío de la bolsita ha sido también otra odisea. Ya he dicho que este medio mes ha sido bastante ajetreado, tanto a nivel familiar como laboral. Se han unido los compromisos "sociales", cuidados de enfermos, no solo mi hijo con su amigdalitis y el trabajo que a fin de mes suele ser más abundante. Entonces, buscando un hueco para ir a correos..., pues que no pude. Le dije a Engracia que lo enviaría el viernes día 1, pensando que saldría a tiempo del trabajo, pero salí más tarde y correos ya había cerrado.

El sábado fuimos de excursión a la isla vecina, a Tenerife, para llevar a mi hijo al Loro Parque, que es precioso y tiene unos animales espectaculares y muy bien cuidados...

Bueno, pues hice que los coches se desviaran para buscar una oficina de correos y poder enviar mi bolsita. Así que la envié desde Tenerife y un día más tarde del plazo previsto, pero como la envié urgente, no tardará en recibirla mi amiga y espero que le guste.

Estas son las fotos del envío:


Además de la bolsita y el alfiletero, incluí un broche y un llavero de fieltro de los que estoy haciendo y unos libros de cocina canaria, que tenía guardados en mi armario de recetas, y unas flores que perfumé con un perfume clásico para el hogar de Maison Perfume.
Puede que los regalitos le den una pista a la amiga que lo va a recibir, pero claro, somos muchas con los mismos gustos en la blogosfera... Espero que le guste.
Ahora tengo el Blog "casi" al día, mañana intentaré subir las telas que compré para mis primeras clases de patchwork y otras con las que estoy terminando el guarda-agujas. Son muy bonitas.
He visto las bolsitas de olor en el blog de Engracia y son todas muy bonitas. Estoy pendiente de recibir la mía y da igual cual sea, porque todas me gustan.

3 comentarios:

Anapatch dijo...

Yo que la he visto y tocado puedo decir que es una bolsita preciosa, muy bien hecha y con muchos detalles.
Pero... qué alfiletero tan curioso!

Mariló dijo...

Toñi preciosa, acabo de llegar del curro y ahi estaba tu paquete esperándome en la mesa de la cocina para que fuera lo primero que viera nada mas entrar (vengo muerta de hambre) ya qu no habia nadie en casa.

Con muchisimos nervios he empezado a romper papeles (no suelo tener paciencia, tengo que ver rapidamento lo que hay dentro) y yo sola me he puesto a saltar. La bolsita me parece una moneria y ademas huele riquisimo. El llavero y el broche una ricura los dos y que vamos a decir del original alfiletero para ponerlo al lado de la maquina de coser, superpráctico y original. Veo que has fisgado en mi blog y tambien sabes que me gusta la cocina, o sea que tendre que mirar los libritos (aunque estoy a dieta y cocino ahora lo justo) y ya pondre lo que vaya haciendo.

Muchisimas gracias por tanta sorpresa. Un fuerte abrazo, ya sabes donde estoy para lo que quieras.

Unknown dijo...

Es chulisima!!! Seguro que gustará muuucho a su destinataria.