lunes, 24 de septiembre de 2007

DUDAS DEL INTERCAMBIO

Están surgiendo varias dudas sobre el intercambio, pero son fáciles de responder:

* Sobre la técnica, comentamos que pueden ser tejidos( ya saben, agujas, lanas...), puede ser de tela o fieltro (cosidas), puede ser de patchwork, puede ser bordada (con punto de cruz o cualquier otro punto) o puede ser mezclando técnicas ( tela + aplicación de punto de cruz o similar...). Cada una que elija la que mejor sepa hacer o más le apetezca.

* Hemos dado las medidas aproximadas de la bota o calcetín, pero no de los adornos porque no es obligatorio hacerlos, pueden ser comprados. La que prefiera y pueda hacerlos, mejor que mejor. El tamaño es opcional, teniendo en cuenta que decimos que sean para colgar en el arbol.

* Estamos recibiendo correos de gente que se quiere apuntar, pero recuerden que tienen que enviar los datos: dirección postal, e-mail y blog, página o album... Por favor, las que habéis escrito sin poner dirección, ir enviándola para que no nos pille el toro y no se quede nadie fuera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Toñi.. estara por llegar la pulsera, avísame porfis.. no me meto en el intercambio porque ya me había comprometido con dos y como salgo de viaje en enero no puedo comprometerme y andar como las locas....

besitosssssssss

Cristina dijo...

Hola Toñi, cuando nos entereramos si estamos dentro del intercambio??
besos
cristina