martes, 25 de septiembre de 2007

¡POR FIN..., INTERCAMBIO BOLSERO TERMINADO!

Sí, sí..., como lo habéis oido. ¡Por fin puedo dar por terminado el intercambio de bolsos, porque ayer, después de dos meses de la fecha inicial de envío, recibió Laura su bolso.

Por lo menos se que, después de tanto esperar y preguntar, está contenta porque le ha gustado lo que ha recibido.

Aparte de esto, la anécdota más fuerte es la de Amira, que ha estado mes y medio reclamando a correos el paquete que, precisamente le envió Laura (le ha tocado la peor parte, en cuanto a esperar y desesperar en este intercambio que, para ella, era el primero) y que cuando correos le ha respondido, ha visto que el paquete llegó..., a la dirección que ella dió, que es la de su trabajo. Lo recogió el portero del edificio...¡y se quedó con el paquete!!!! Valiente cara más dura tienen algunos.

Estoy esperando que me confirme que se lo ha repuesto, salvo eso, el resto de los bolsos están en su destino(EDITADO: AMIRA YA TIENE SU BOLSO, ASÍ QUE TODOS RECIBIDOS). Prometo hacer una recopilación de todos ellos para que podais verlos juntos. Si alguna, de las que no lo hayan hecho, quiere enviarme la foto para ahorrarme trabajo, se lo agradezco. En unos días los podreis ver. Así daremos por terminado este intercambio y nos centramos en el nuevo de Navidad.

Por cierto que alguien de forma anónima me ha llamado grosera porque se ha sentido imbecil al leer las bases que Pilar y yo hemos puesto para el nuevo intercambio. Pido perdón si hemos ofendido a alguien por la forma de exponerlo, aunque creo que está bastante claro y no nos hemos escondido para decirlo, porque, precisamente a las dos nos ha pasado lo mismo en los intercambios que hemos hecho y con la misma persona. Si alguien se ha sentido aludida...., siempre se ha dicho que "el que se pica, porque ajos come. De todas formas me niego a entrar en una guerra de comentarios, este será el primero y el último al respecto.

Gracias a todas por participar en el intercambio de bolsos, por hacerlos con tanto cariño y por hacer feliz a vuestras sorprendidas.

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Enhorabuena!! yo aun no puedo cerrarlo!! huy que cosas...

y de lo otro.. me ha gustado eso del ajo... y aparte aporto!
"a palabras necias... oidos sordos!"
besos y felicidades!

Natys dijo...

Hola Toñi, mi nombre es Naty, te leo hace un monton y estoy queriendo organizar un nuevo intercambio, quisiera saber si podria usar las reglas que vos y pilar redactaron ya que me parece que cubren perfectamente todos los aspectos importantes de las normas basicas para que todo salga bien.
Mencionando que las reglas te las tome prestadas a vos.

Espero tu respuesta
Besos
Naty

Natys dijo...

Hola Toñi gracias por tu mensaje, a mi tus reglas me parecen perfectas, cualquiera que alguna vez haya organizado algo sabe que no todos se comportan siempre como deberian. yo no me senti ofendida ni muchisimo menos creo que deja claro que te lo tomas muy en serio.
te cuento que yo compre el telar aca en buenos aires y me salio digamos U$S 25 masomenos. Es una herramienta muy variable ya que se pueden hacer montones de cosas.

Besos
Naty

Unknown dijo...

Bien dicho, ahí con un par... bien puestos!!!

Felicidades por el intercambio de bolsos. Lo pasé genial gracias a ti.

Arlenne dijo...

Me parece genial que hablen así de claro, de esta forma se evitan muchos problemas más adelante, y la que no se quiera apuntar porque le parece mal será porque no tiene muy buenas intenciones ¿no?

© Claudia V. Martínez dijo...

..es facil criticar cuando no se esta tras bambalinas. Por mi lado ya sabes que gracias a ti he podido participar en mi primer intercambio y quede feliz con lo que he recibido y enviado.. las reglas, organización, dedicación y preocupación estan perfectas..tanto así que llegando a casa envío mis datos al Intercambio de Navidad, aunque debes tenerlos ya pero mas vale pájaro en mano...que susto pense que no alcanzaba a inscribirme!! cariños

Pilar dijo...

No tengo nada mas que añadir a lo dicho querida, ya conoces mi opinion. Solamente que me alegro de que tu intercambio haya salido tan bien al final, y con este ya veras que va a ir todo como la seda :)

Anónimo dijo...

Toñi, por favor yo quiero apuntarme al intercambio, pero no tengo blog ni se quien podria ser mi madrina, solo tengo como buen antecedente que no falle en el intercambio de bolsos, ni en ninguno que participe antes (guarda agujas y bolsitas olorosas), podre...???, espero tus noticias. Gracias.
chany199@yahoo.com.mx

corapensa dijo...

Lastima no haber visto antes el intercambio, me hubiera gustado participar,pero a veces vas viendo un blog,pasas a otro, y no siempre ves los que te gustan. Ya sabes ante los comentarios mal intencionados "Tijeretazo" hay gente muy borde y envidiosa por el mundo, y la pena es que a las personas de bien les duele profundamente esos comentarios pensando que han hecho algo mal, y las q los hacen no les afecta en absoluto.besos

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carl@ dijo...

Como me arrepiento de no haber participado en el intercambio de bolsos!!!
Pero ya me anote para el navideño
Y opino que en forma anonima se pueden decir muchas cosas, pero quien se siente aludido ...por algo sera.
Es feo que la gente no se comprometa con los intercambios, porque del otro lado hay alguien que espera ansioso su regalo.
Un beso grande
:)

Siempre te visito y te agregue a mis links