miércoles, 12 de marzo de 2008

Dando ejemplo... (Editado

Para el intercambio..., me encantaría recibir un libro sobre "muñecas Tilda". Porque por aquí, en Las Palmas, no encuentro donde los vendan y no tengo costumbre de comprar por internet.

En caso de que no y como yo "le pego" a todo, no me importa de que sea el libro. Por ejemplo de muñecos, de patchwork, fieltro, broches..., soy facil de contentar. Bueno, también me gusta el bordado de cintas, el bordado en rojo, las revistas japonesas, los libros de bolsos...hay donde elegir.

Mª Rosa es una de las participantes sin blog y me ha dicho que, ahora mismo, lo que más hace es patchwork.

Por el contrario, Mª Carmen, prefiere temas de scrapbooking.

...¿Quién sigue?

8 comentarios:

otoño dijo...

Querida Toñi confirmo recibo de la dirección de la persona a la cúal me corresponde enviarle pero tiene un pequeño problema su computadora está fuera de servicio, si no hay ningún retraso envio el regalo la semana entrante,si Vanesa continúa fuera de servicio me comunico con usted. GRACIAS. Un abrazo. Olga.

Marimar dijo...

Hola yo lo que mas hago es punto de cruz pero de esto ya tengo muchas revistas, en cambio no tengo ninguna ni de pachtwork ni de muñecos de trapo, me gustan los de tipo country porque donde yo vivo no las encuentro, pero agradece lo que reciba ,mañana cuento cosas de mi en mi blog, hoy lo tengo dedicado a una amiga

titicandia dijo...

Ya estoy ok con mi dirección y lo que enviaré sera de acuerdo a lo que mejor hago "pintar", hago trabajos de manualidades y recién y estoy comenzando a cocer y me muero por alguna revista de TILDA, en Chile no hay, la que sea me hará muy muy feliz....sino cualquier cosa me pondrá muy contenta igual :)
Estoy muy feliz de participar.
Un abrazo,
Titi

Paloma (Nick) dijo...

A mi me encantan los libros y revistas de patchwork japoneses

Athaelion dijo...

Toñi yo también confirmo que me ha llegado la dirección. A mi lo que me gusta es la bisutería, pero me encantan todas las manualidades. Yo no voy a poder enviar nada hasta semana santa, que es cuando voy a mi pueblo.

Carl@ dijo...

Yo recibi los datos, pero no se quien me envia a mi, porque dice Maria Teresa y no veo en el listado a ninguna.
Me gustaria recibir un libro de cacetines , de crochet o de tejido a dos agujas.
Solo pido que sea en idioma español.

Carmen Tye dijo...

Mmm...
pues desde un libro de literatura, un libro de bordar liston... hacer muñecas.. tejer agujas, gancho, etc's

Mejor digo lo que no hago.. pintar, punto cruz, patch...

feliz de estar aca y si sirve de algo me fascinan las sorpresas!

dacilay dijo...

Recibí la dirección y ya estoy con ello...mmm prometo hacer una entrada en breve, porque te lo mereces y porque ya es hora. Un beso