miércoles, 26 de marzo de 2008

ENVIADOS Y RECIBIDOS...

Como es de "bien nacido ser agradecido", yo os agradecería que me fuerais avisando de que habeis enviado vuestro paquete del intercambio y también de cuando recibais el que os corresponde. De esta manera puedo yo llevar un control de morosas y tirar de las orejas a quien corresponda, porque ya sabeis que organizar un intercambio no es solo dar los nombres y ya está..., termina la organización cuando se recibe el último paquete y viendo lo bien que parece ir este, creo que todas os vais a portar estupendamente y vais a enviar en fecha, ¿verdad?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

... jolin, en menos de 24 horas dos veces has utilizado la palabra morosa.... además, el tonillo ya es un poco cargante.... yo estoy participando en el intercambio,y estoy cumpliendo con todo, pero no te tolero este tono... y lo pongo como anónimo para que no me señales con el dedo.... que miedo me das !

Toñi P. dijo...

Si estás cumpliendo con todo, la palabra no va dirigida a ti y lo de cargante es una apreciación tuya. De las personas que siguen mi blog, cualquiera puede saber que es un tono de broma después de que me dejaran colgadas dos personas en el intercambio anterior o de que alguna tardara en enviar más de dos meses de la fecha prevista..., porque la que no recibe te sigue escribiendo mails, pidiendo explicaciones de porqué ella ha enviado su paquete y no ha recibido ninguno. Y si no, prueba a organizar tu un intercambio. cuando quieras hablar y no de forma anónima, ya sabes que mi correo es mibalconcito@gmail.com

Entre amigas o compañeras, las cosas se pueden hablar...

Lilycreative dijo...

Hola Toñi, soy Lilliana, quiero informarte que ya envié mi intercambio a BARCELONA, cuando reciba el mío te aviso, cariños Lilliana

Monica dijo...

me encanto tu blog,me gustaria muchisimo intercambiar con vos todas tus cosas lindas.Saludos

mariseta dijo...

HolaToñi wuapa, yo ya envie mi paquetin a su destino,en cuanto lo reciba pondre las fotos en mi blog.

Besotes cielo

titicandia dijo...

Toñi, yo despaché mi envio a Jessica de Barcelona el 17 de marzo y creo aún no lo ha recibido, espero llegue pronto, porque segun correos de Chile, está demorada la entrega en España.
Un abrazo grande y arto ánimo, lo estas haciendo estupendo.
Titi