miércoles, 26 de marzo de 2008

INERCAMBIO CORAZONES TILDA

También hoy he recogido el paquete en el que venía mi corazñon Tilda, del intercambio organizado por Gloria y que venía desde Leon, de parte de Mercedes, a la que doy las gracias desde aquí porque no se si tiene blog,ni su correo e. Estoy esperando que Gloria me diga.

El corazón tiene mi color preferido que es el rojo, y el vichy, los cuadros..., me encantan. Ha dado totalmente en el clavo, está precioso.


Además me ha enviado un trozo de fieltro (parece que me conoce algo), unas cintas al bies y unas telitas de la tienda de Mar de Hilos. La caja donde venía todo guardado es una preciosidad, el paquete no tiene desperdicio
.
Gracias a Mercedes y gracias a Gloria por organizarlo. Las fotos de mi envío las pondré en un par de días, cuando crea que las ha recibido mi sorprendida.

4 comentarios:

Merce dijo...

Hola Toñi me alegro que te haya gustado mi paquetito, al tardar tanto pensé que me lo devolverían por no hacer declaración de aduanas, que alivio saber que te ha llegado y además que he acertado con el color del corazón y el resto de cositas.

Merce

Merce dijo...

Uy no me dí cuenta que necesitabas mi correo: tarantaina@hotmail.com

Merce

Cecilia - Titi dijo...

!!Muy hermoso Toñi!! de verdad precioso lo que te llegó, te felicito y felicito a Mercedes por hacer algo tan lindo.
Un abrazo,
Titi

Sylvia Reguero dijo...

Toñi hoy he enviado mi paquetito a Ursula va certificado, urgente, espero llegue pronto y bien.Un abrazo