miércoles, 12 de marzo de 2008

POR FIN...LAS DIRECCIONES

En el intercambio de San Jordi, participamos 70 personas...., que se dice pronto, pero "tiene tela"...

Ya está la lista de participantes actualizada, así que si alguien se ha apuntado y no se ve en la lista, que cante o silve...enviándome un correo a mibalconcito@gmail.com .

Las direcciones están todas enviadas y me gustaría que todos me respondiérais para comprobar que nadie se me queda atrás.

El que no reciba el correo con los datos de envío, que me avise, que puedo tener mal anotado su dirección e.

Creo que el éxito de este intercambio radica en que es sencillo de hacer y ha tenido bastante tiempo para prepararlo, por lo que supongo que no habrá problemas de envío.

Recordatorio:

Enviamos una rosa y un libro o revista. Este es el envío obligatorio, todo lo que querais añadir de más será estupendo.
La fecha tope para el envío es el 1 de abril y como muchas ya lo tienen casi preparado, supongo que no habrá problemas ni retrasos, salvo causas muy justificadas y, en ese caso, supongo que la que se retrase avisará.

Por favor, enviadme un correo según vayais recibiendo vuestro paquete para ir descartando y controlar quien va quedando por recibir.

Este intercambio lo forman un grupo de gente seria y trabajadora, por lo que supongo que no voy a tener ninguna sorpresa desagradable de personas que se retiren sin decir nada, después de haber recibido su regalo, pero sin enviar el que le toca. Me he explicado ¿verdad?

Pues dado el pistoletazo de salida, el que quiera ya puede ir enviando....

No hay comentarios: