jueves, 27 de marzo de 2008

PARECE QUE ESTAMOS SENSIBLES...

...Un inciso para las que estamos muy sensibles a las palabras...,

La diferencia entre hablar y escribir, es que en la escritura no podemos adivinar el tono que quiere emplear la persona que escribe, es posible hacer interpretaciones, pero siempre serán personales.

Parece que he usado varias veces seguidas la palabra "morosa" en un par de post y alguna de las personas que participa en el intercambio se ha sentido "molesta"..., mi tono era de broma, dado que sabemos que en muchos intercambios hay "problemillas" de envío, y con la palabra morosa solo me quería referir a las personas que por lo que sea envían su paquete en fechas muy posteriores a la marcada como "fecha oficial", porque ha pasado que algunas personas han enviado dos meses después...

Entonces solo quería decir que si me avisais las que van enviando y recibiendo, puedo estar al tanto de quien falta para preguntarle si le falta mucho o si tiene algún problema para enviar..., nada más

Y por cierto, supongo que no hace falta que este tipo de comentarios se pongan anónimos. Todas tenéis mi correo y soy persona con la que se pueda hablar..., y puedo equivocarme. Se me puede decir de forma particular que lo que estoy diciendo, o mejor dicho escribiendo, puede herir la sensibilidad de alguien y yo lo entiendo y puedo pedir disculpas...., pero a un anónimo no. Y por supuesto que no voy a señalar a nadie por eso. No creo haberlo hecho hasta ahora, por muy dolida que esté con las personas que pueden haber fallado en intercambios anteriores sin dar explicaciones.

21 comentarios:

Pilar dijo...

Sabes que hay gente muy bruta, ademas de incapaz de dar la cara y preferir tirar la piedra y esconder la mano. No te molestes por anonimas estupidas cielo, no vale la pena.

COSTURERA dijo...

es verdad no merece la pena preocuparse por eso. Besitos. Eres la mejor.Chari.

teresa sako dijo...

Hola Toñi y enhorabuena por el regalo recibido. Yo todavía no he mandado el mio pero no me considero "morosa" por lo menos no me siento aludida. Y estoy haciendo una cosa muy complicada. Lo estoy casi empaquetando así que mañana saldrá.
Me imagino, y lo he dicho ya, lo dificil que tiene que ser, ser la organizadora de un intercambio tan grande. Besos, Teresa Sako.

AMIRA dijo...

Toñi, no vale la pena preocuparse por un anonimo, sino tiene nombre no existe.
Te cuento que yo lo estoy despachando el sábado y despues te paso el nº de certificado como siempre hago,besitos

Carmen Tye dijo...

a palabras necias...
oidos sordos,,

y aparte los mandamos a hold,

estoy a punto de salir al correo, en cuanto tenga el numero de envio te lo mando!!

Gracias Mil por todo!
besitos

ÁNGELA dijo...

Hola Toni, he estado leyendo tu nota y pienso que no deberías darle importancia, yo creo que tenemos tiempo suficiente y salvo causa justificada no deberíamos retrasarnos, como sabes este es mi primer intercambio y estaba tan preocupada por que no llegara que me di tanta prisa que no siquiera hice una foto para poner en el blog, ya hace 9 días que salio y solo espero que llegue bien. Abrazos

marujims dijo...

hola toñi: estoy un poco preocupada pues se hacerca la fecha limite y mi ahijada de libro no da señas de vida, tu me diras que hacemos seguimos esperando o que? aqui espero tus indicaciones

pepa dijo...

Toñi,guapa.Ayer recibí tu corazón del intercambio.Por la tarde lo puse en mo blog http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/ ,dandote las gracias.Puedes acceder a él si quieres.De todos modos desde aqui vuelvo a decirte !!!gracias amiga!!!

teresa sako dijo...

Hola Toñi, mi envío ya está de camino. Lo he enviado certificado y urgente así que espero no haya problemas y lo reciba prontito. Bórrame de la lista de "morosos" je,je.
Ahora falta que lo reciba yo también ¡Qué emoción!
Besos, Teresa Sako.

bacca dijo...

Hola Toñi, comprendo que estés en ascuas y te pido perdón porque aún no ha salido mi envio. Esta terminado pero espero que me traigan de Madrid algo en inglés que Deborah de Texas pueda disfrutar, pero si no me lo traen este finde, el lunes tempranito lo mandaré sin falta aunque sea en español. Lo estás haciendo muy bien, así que no te preocupes y disfruta de tu intercambio que está maravillosamente organizado. Un beso.
Araceli

Carmen-Gloria dijo...

Hola Toñi acabo de enviar mi regalo a MArujims, va certificado pero no tengo el Nº aqui en estos momentos, te lo envio en un rato. tambien Marian me ha avisado que ya salio el mio asi que estamos mas que contentas todas, un abrazo

Patry Loop dijo...

Cielo!!! Si eres todo corazón!!! No merece la pena... ains!!!

BESOS!!

Brisa de Amor dijo...

Hola toñi!
no se que habra pasado pero entiendo que para anotarse primero hay que tener responsabilidad!

justamente me vengo a presentar porque tambien participo en el intercambio de titi y lei tu blog y vine a verte! Espero que todas cumplamos lo pactado que despues de todo es muy sencillo!

besos desde Argentina!

Cecilia dijo...

Hola Toñi mi intercambio ya esta terminado,voy a correos a enviarselo a Julia,espero que le guste de Estrella nose nada,un saludo

marianu77 dijo...

HOLA TOÑI YO AQUI SOY NOVATA Y TU ME DISTE TU VOTO DE CONFIANZA E INCLUSO GRACIAS A TI ME ANIME A HACER MI BLOG ASI PUES YO SOLO TENGO PALABRAS DE AGRACECIMIENTO NO TE CONOZCO MUCHO PERO SE NOTA QUE ERES UNA EXCELENTE PERSONA
YO RECIBI MI PAQUETE PRECIOSO POR CIERTO Y LE AVISE A CARMEN DE QUE EL SUYO YA SALIO YA SABES TE ENVIE FOTOS
SALDRAN LOS TRABAJOS DE TODAS EN ALGUNA PAGINA?
UN BESAZO MARIAN

Carl@ dijo...

Hola!!!
NO te preocupes por la gente que pueda sentirse ofendida.
Yo voy a ser una morosa, porque recien lo enviare hacia fines de esta semana, por unas complicaciones.
Pero no me puedo ofender porque es lo que voy a ser...Una morosa.
jajaja
Un beso grande
en cuanto lo envie te mando el numero de certificado.

Cla.- dijo...

Hola Toñi, se que voy muy ajustada con la fecha, pero sin falta el lunes lo mando!!! Palabra de honor! ;)
Un Besote!!

Adryteje dijo...

Yo tambien Toñi..mando el lunes junto con Clara.
Respecto al comentario anonimo...mira me ha pasado muchas veces, me han dicho cada cosa que no se puede creer!...realmente hay gente amarga que no sabe jugar, disfrutar y divertirse, y no captan la ironia en un comentario por que viven amargadas. Pero mira, ellas se lo pierden, las cosas caen por su propio peso. Te mando un beso y gracias por preocuparte, saber jugar y encontrar lo bueno a pesar de todo.

Estrella dijo...

Hola Toñi:
He estado unos días fuera por temas familiares pero ya estoy de vuelta en casa, ya tengo mis regalitos terminados y mañana sin falta lo envio por correo, espero que le guste a Cecilia y que pronto lo tenga en su hogar, besos, Estrella.

Anna S. dijo...

Hola Toñi,

Yo ya he enviado mi regalito de intercambio, y ya he recibido el mío (Gracias Mª del Mar!! Me ha gustado muchísimo todo!!). En cuanto a los comentarios, yo "pasaría" olímpicamente, y no dejaría que (como dice mi hijo mayor...) esos comentarios me "rayaran".... Aunque l@s que hacen comentarios anónimos, deberían aplicarse un poco más, y ser un poco más valientes a la hora de hacer supuestas críticas "constructivas".... Muchos besos.

titicandia dijo...

Toñi, lo estas haciendo estupendo y todas estamos felices, yo envié el mio, pero aún no he recibido nada...veremos que pasa durante estos días.
Un abrazo,
Titi