lunes, 9 de junio de 2008

INTERCAMBIO DE BOLSOS VERANIEGOS 2008

Como son unas cuantas las personas que me han preguntado si este año organizaríamos el intercambio veraniego de bolsos, y algunas incluso se han prestado a ayudar, lo he requetepensado y vamos a hacerlo. Por eso os invito a participar. Va a ser un intercambio cerrado, mediante invitación por correo e. No podrá apuntarse todo el que quiera y la razón supongo que la sabeis muy bien. Ultimamente hay muchas personas que se retrasan un par de meses en enviar (sin una verdadera justificación) o que no envían su regalo.

Si alguna de las participantes quiere invitar a alguien más, no hay inconveniente..., solo tiene que decírmelo y hacerse responsable, porque si su amiga no envía, ella tendrá que hacerse cargo.

Estas son las normas:

INTERCAMBIO VERANIEGO DE BOLSOS 2008

* El plazo para contestar a la invitación estará abierto hasta el 27 de junio y los nombres y direcciones para el envío se darán el lunes 30 de junio. Será secreto, como es habitual, sabremos quien nos manda cuando nos llegue el paquete.

* La fecha para enviar será la semana del 14 al 19 de Julio (digo 19 aunque sea sábado, porque los domingos no abre correos)Tengan en cuenta que se trata de un bolso veraniego y debemos poder lucirlo la última parte del verano. Entonces no debe llegar para el invierno (perdonen mi ironía, no trato de herir a nadie). Si alguien tiene alguna preferencia de envío porque quiere hacer regalo a alguien en particular, puede decirlo...se intentará tener en cuenta, pero no prometo nada, no vaya a ser que todas quieran regalar a la misma y las demás nos quedemos colgadas...y por supuesto, si alguien prefiere enviar dentro del territorio nacional por el tema de gastos, que también lo diga. Las demás se sortearán o se colocarán a "boleo"...

* Enviar correo confirmando participación a mibalconcito@gmail.com, con todos vuestros datos: nombre completo, dirección de envío, correo e., nombre del blog..., aunque creais que tengo vuestros datos de otros intercambios, prefiero contrastarlos.

* Los materiales y la forma es libre. Telas, lanas, fieltros..., cosido, tejido....como prefieran. Y por supuesto, ya pueden ir trabajando en él desde que se apunten. el tamaño debe ser aproximadamente de 40x40 (aunque las tejedoras pueden reducir un poco la medida), a no ser que alguna, expresamente diga en su blog que lo prefiere pequeño...a mi, personalmente me gustan los bolsos grandes y resistentes.

* Por supuesto y como siempre, con el bolso pueden enviar todo lo que se les antoje y crean que puede gustar a su sorprendida, y como idea, pienso que si envían, estas cosas deberían de ser útiles, como telas, botones, cintas, revistas, fieltros...u otras cosas hechas por nosotras...lo digo porque a veces ponemos cositas de relleno, muy bonitas, pero que después no las utilizamos, según comentarios que he recibido.

* Como ya he comentado, "Me reservo el derecho de admisión". No admitiré a personas de las que sepa que suelen tardar dos meses más de la fecha en enviar. Por supuesto que puede surgir un imprevisto como alguna enfermedad familiar o algún otro imprevisto que puede hacer que nos retrasemos y no pasa nada, en tal caso avisaremos con tiempo para poder decirle a la persona que espera que recibirá con retraso. Pero no me vale como excusa que nos estamos mudando o que hay que estudiar para los exámenes, porque si ese es tu caso...seguramente ya lo sabes en estas fechas...las mudanzas, los exámenes y cosas parecidas no surgen de hoy para mañana....hay que ser previsora y enviar antes de viajar, mudarse o similar.

* Intentaré crear un slide o flirk en el que cada una pueda ir poniendo las fotos de sus envíos, para lo cual daré los datos o contraseñas más adelante, pero independientemente de eso, cada una debería poner en su blog la foto de lo que envía y de lo que recibe. Quizás mejor, cuando sepamos que nuestra compañera ya ha recibido, para no estropearle la sorpresa y por supuesto "debemos" enviar un correo de agradecimiento a la persona que nos ha enviado...ya se que es algo normal que hacemos..., parece tonto que lo ponga, pero este detalle tan simple...hay alguna que lo pasa por alto.

* Recuerdo que estos intercambios se hacen para divertirnos y seguir conociéndonos. Yo, por lo general, disfruto organizándolos y espero que todas disfrutes realizándolos.

* Es posible que se me haya despistado alguien porque no tenga el correo grabado...que cante! que yo escucho... Espero vuestros correos

7 comentarios:

VERÓNICA dijo...

p
r
i
m
e
r
a
hola toñi.seia para mi un placer poder participar de este nuevo intercambio .ya que perfectamente cumplo estrictamente con todos los requisitos y te consta:) besos

mitas dijo...

hay que ver Toñi, tienes mas moral que el Alcoyano, como dicen en mi casa, esta vez no me apunto, no por no haber recibido todavía, sino porque sé que no podría cumplir, de todas maneras te felicito por tu buen hacer y tu santa paciencia.

RoSi dijo...

Hola Toñi, gracias por acordarte, ya mi hermana me paso el correo.
Pero creo que yo no me apunto porque nunca he hecho bolsos y creo que no sabría hacerlo.
De todas formas muchas gracias!

Jessica dijo...

Estoy en ello con el patrón y demás así voy haciendo y cuando llegue el piston de salida enviarlo para que mi compi lo luzca lo más rapido posible.Gracias por confiar en mi es un alago y gracias por organizarlo creo que tienes mucha moral,pero que los que cumplimos y somos responsables podemos seguir participando y organizando.

Blanca R.C. dijo...

Llevo toda la mañana recibiendo mensajes del administrador de que no puede entregar mensajes, te he enviado uno apuntándome a tu intercambio de bolsos veraniegos, ¿puedes confirmarme si lo has recibido?.

Pepi dijo...

Toñy..cuenta conmigo para el intercambio de bolsos....la verdad no he hecho nunca ninguno pero tampoco me parece que sean muy complicados de hacer....si ha la "amiga" que me toque en el intercambio no sea muy exigente (por si no salen del todo bien) yo voy a poner todo mi corazon en hacerlo.......besos ...pepi

Moniki dijo...

Bueno, pues llego más que tarde pero... me encantaria unirme al grupo ir haciendo, aprendiendo, intercambiando conocimientos, cosillas... y quien sabe si el año que viene ojala pueda intercambiar un bolso yo tambien.
saludos