martes, 25 de marzo de 2008

ENVIO DE INTERCAMBIOS

Una se va apuntando a varios intercambios y cuando se da cuenta..., pues no veas lo que se junta.



En estos últimos diez días he estado poniéndome al día con los intercambios que menciono en la parte baja del blog y los he sacado todos.
* El intercambio de PHA, que es ese donde decíamos que enviaríamos algo hecho por nosotras mismas a las tres primeras personas que se apuntaran dejando un comentario y que además siguieran con la ola.
Yo tenía que enviar a Liege de Brasil, a Nati y a Chari de Cadiz. Bueno, pues los tres han salido esta tarde. En cuanto tenga un hueco os envío un correo con el número de certificado para que le hagais seguimiento al paquete, que solo faltaría que ahora no llegase.
Y aviso a navegantes para las que se comprometieron a este intercambio en las mismas fechas que yo..., dentro de poco se cumplirá un año y ya toca cumplir. Creo que sobre Junio es la fecha.
* Segundo intercambio, el otoñal que organiza Adri..., también salió esta tarde.
* Tercer intercambio el organizado por Gloria..., los corazones Tilda, también cumplido
* Y por último el organizado por Emilia..., el primaveral..., con este voy retrasada y no suelo hacerlo, pero cuando lo fui a enviar me di cuenta de que no tenía los datos de mi sorprendida y por mucho que busqué en el correo, no encontré el que buscaba. Pensé que Emilia me lo habría enviado al correo de la empresa, y como la semana pasada no trabajé, he tenido que esperar a llegar hoy a la oficina para descubrir que tampoco lo tengo...no lo encuentro!
Finalmente he tenido que escribir a Emilia para que me lo vuelva a enviar, así que voy con el sobre en el bolso, esperando tener los datos para poder ponerlo urgente y que llegue en un par de días. A ver si mañana...., que de todas formas tendré que intentar acercarme a correos a mediodía, porque hoy, en mi buzón tenía dos avisos de recogida, uno viene de León que puede ser el Corazón Tilda o el intercambio otoñal de Adri y el otro lo envía Noel, que supongo será el de San Jordi y entonces seré la primera en haberlo recibido.

1 comentario:

Cecilia - Titi dijo...

jajajajajaja si que se juntan...y te falta el mio jajajajajaja.
Un abrazo,
Titi