lunes, 31 de marzo de 2008

ENVIADOS Y RECIBIDOS

En la lista del intercambio, que está a la derecha, iré poniendo los paquetes que han sido enviados y recibidos. Puede que se me haya escapado alguno, porque han sido muchos correos los recibidos estos días y he estado algún día sin conexión, así que la que vea que no la he puesto, por favor, que me de otro toque. Quiero poner las fotos del intercambio juntas en un flirk o similar, así que si me las vais enviando, las que no lo han hecho ya, las voy subiendo en cuanto tenga un hueco.

Recordaros que mañana día 1 era la fecha tope de envío, no pasa nada si alguien se retrasa un par de días, pero como todas tenemos el correo e. de la persona a la que tenemos que enviar, no estaría de más que la avisáramos, para que no espere más de la cuenta.

Estoy muy contenta porque este intercambio parece que va sobre ruedas. Enhorabuena a todas.

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

ya lo mande el Jueves, deja escaneo el recibo del correo y te lo mando por correo, ya le avise a mi querida ahijada!

Mil Gracias Toñi!!

Estamos de Fiesta!
Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
Te invito a participar en mi Sorteo!!!

Encarna dijo...

Hola Toñi soy Encarna recibí tu paquete y que decirte MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, el cuello es una preciosidad y el porta agujas una maravilla junto la bolsita y los dulces muchas gracias de todo corazón
Recibe un millón de besos

Cecilia - Titi dijo...

Toñi, como dije más abajo en otro post, envie desde Chile el 17 de marzo y aunque correos me dice que ya está en España, no lo han entregado aún, espero llegue pronto, yo no he recibido nada.
Cariños,
Titi

Bitri dijo...

Lo tengo, lo tengo, lo tengo!!!!
Me ha llegado hoy,aunque en realidad me dejaron ayer el aviso y hasta hoy no se lo han querido dar a mi marido. Me ha encantado todo!!!!Muchas gracias a mi querida madrina Mariseta!!!Y a tí Toñi por organizar este intercambio. Mi paquetito saldrá mañana o pasado sin falta que tengo a mis peques con problemas intestinales y estamos de médicos.
Un besazo y en cuanto pueda hago las fotos y las cuelgo para que disfrutéis tanto como yo de mis regalitos. ;)

MARISETA dijo...

Ya recibi el mio de lola, he dejado foticos en mi blog.

Besotes