miércoles, 16 de junio de 2010

CHUCHES PARA EL CUMPLE DE ALVARO

Esta semana fue el cumple del hijo de mi compañera MC, y para acompañar al regalillo que le compramos, le preparé unos chuches con nubes. Es muy facil y rápido de hacer.

Chocolate (derretido en el microondas)
Nubes
fideos de colores y similares
Palitos para pinchitos


Pinchamos las nubes en los palos....Se bañan en el chocolate y se pasan por las golosinas para que se queden pegadas....
Se ponen un ratito en la nevera para que endurezcan....
Y "vualá"....un ramillete de colores precioso y buenísimo.

A todos les encantó, a los niños y sobre todo a los padres.....

5 comentarios:

El Sotaescala dijo...

uhihihihihihihi, de buena gana me comia un par, tienen que estar buenisimas estas nubes. intentare hacerlo algun dia .
roser

aguadecolores dijo...

Esto tengo que probarlo!!!
Gracias por compartir
Besos de colores creativos

El rincón de Mariola dijo...

Hola Toñi, me lo aplico para el cumple de mi hija, o mejor antes, en el cumple de mi sobrina. Tienen una pinta...Un saludo, nos conocemos por Mª Mar.

Emi dijo...

-Excelente idea, se ven tan ricos... UNA DELICIA UMMM...a ver si los hago un día de estos.

Un abrazote.
CON CARIÑO EMI

Loly dijo...

me diste una idea bien chevere para ofrecer a mis clientes de fiestas infantiles!