jueves, 10 de junio de 2010

REPORTANDOME....

...., Porque Yolanda, se queja y con razón, de que ella ya me había avisado del envío de su bolso e, incluso, me había mandado la foto...., y yo la había extraviado.....¡Es que son muchos correos! y aunque quiera llevar el intercambio "al dedillo", pues también me equivoco y me ocurren de vez en cuando estas cosas.

Mis disculpas a Yolanda que ha enviado un bolso precioso y que además ya lo recibió Daniela. Esta confusión, por otro lado, me alegra, porque me hace ver que este año, ¡Salen todos los bolsos hacia su destino!!! y no se va a quedar nadie colgado.

De nuevo, gracias a todas por participar y por cumplir, sobre todo este año, que ha sido tan acelerado, porque más de una me habéis comentado que ha sido muy rápido.

Esto nos lleva a comprobar que la seriedad no va sumada a tener un blog o llevar muchos años en esto, porque muchas de vosotras, en este intercambio, no tenéis blog o es vuestro primer intercambio y todas están cumpliendo en envíos y en fechas.

Un beso para todas.

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola Toñi me sumo a tu beneplacito ya que si bien muchas amigas son nuevas en esto de los intercambios esta excelente que todas han cumplido, felicidades a las que participamos.

Emi dijo...

*Hola Toñi, te gusto mi bolso ???

Un abrazo, con cariño Emi.