martes, 22 de junio de 2010

VIAJE AL PAIS VASCO

El mes pasado fui a Bilbao, por temas laborales y como era casi fin de semana, pues ya me quedé para dar una vueltecilla. Convencí a mi marido y a mi hijo que se subieron un día más tarde, el viernes, y pasamos un fin de semana genial, porque mis compañeras de por allí, me prepararon una ruta por los pueblos de la costa de Bilbao y de Guipuzcoa.....¡Son preciosos!

Tienen unos paisajes con mucho encanto.


Ese viernes, tenía que esperar unas horas hasta que llegara mi familia. Mi compañera también esperaba su vuelo...
Y como a la tercera va la vencida, esta vez no iba a pasar por esa tierra sin conocer en persona a Ana-Ane, una mujer encantadora y muy generosa, con la que he estado a punto de encontrarme en un par de ocasiones anteriormente....pero que al final no coincidimos.
Ella nos fue a buscar al aeropuerto y nos llevó a su casa, donde pudimos charlas, ver sus trabajos, y volver a charlar, porque ninguna era de boca callada. Mi compañera y yo lo pasamos muy bien con ella.
Mi compañera, acariciando uno de los perritos de Ana.
Ana y yo intercambiamos un regalito. Yo, como no tenía mucho tiempo material, le preparé una libreta forrada en fieltro y ella me regaló un precioso neceser estampado con unos colores muy bonitos.


Ana-Ane

Al día siguiente y antes de salir de ruta, pasamos por su pueblo, donde ella hacía su primera exposición en una feria de artesanía. Tenía un stand precioso lleno de muchas cosas bonitas y, por supuesto, muy bine hechas, porque ella tiene manitas de oro.

Ella tiene muchas más fotos, porque le cogí su cámara y me volví loca haciéndolas.


Después ella nos regaló a mi compañera y ami una bolsita para la lencería

Preciosa ¿Verdad?
Fue un fin de semana estupendo que yo publico justo un mes después......
Besos Ana, gracias por tu hospitalidad.

2 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Lindo viaje y que suerte el conocer a Ana y ver sus trabajos, te felicito por tan lindas fotos.
Cariños,
Titi

ana-ane dijo...

Me lo pasé genial con vosotras y me encantó conocer a tu familia,
ellos tienen una sonrisa preciosa