miércoles, 9 de junio de 2010

LISTA ACTUALIZADA DEL INTERCAMBIO DE BOLSOS

EDITADO 09/06/10

Faltan 3 bolsos por ser enviados. Dos de ellos están controlados, pero no tengo noticias de Yolanda. Estoy esperando a que me conteste. Espero que esté bien y pronto nos pueda decir si ya envió su bolso. ¿Alguna está en contacto con ella?

Otro de los bolsos se retrasó por enfermedad. Espero que ya estés recuperada. No voy a decir el nombre (aunque seguro que ella sabe que la estoy nombrando), porque he avisado a su sorprendida del retraso y la razón y si digo quien es, pues ya sabrá desde donde le llega el bolsos y así, lo dejamos en la duda, aunque sea poca la duda, por lo que queda pendiente.

Por recibir quedan 12 personas, pero casi todos los bolsos están en camino, y no creo que haya que esperar muchos días más.

Y por enviarme la foto quedan 9, los 3 pendientes de enviar y 6 más. Así que toca aplicarse a la que sabe que le falta, si quiere que la foto de su bolso esté con todas las demás en el post final del intercambio.

A veces me pongo dura o pesada pidiendo las cosas, pero háganse cargo que organizar esto lleva bastante tiempo. Tengo acumulados unos 200 correos e. solo del intercambio, para direcciones, solucionar dudas, pasar encargos, preguntar o comunicaciones en general....y todo este trabajo solo se ve recompensado cuando llega a su destino el último bolso. Si falla uno...., falla el intercambio.

Besos a todas y como os he dicho en varias ocasiones, gracias por participar y sobre todo por cumplir.

NOMBRE -ENVIADO(E)-RECIBIDO(R)-FOTO ENVIADA(F)

ADRIANA - E-R-F (Terminado)
AIDA - E-R-F (Terminado)
ANA-ANE - R (Sale el fin de semana)
ANGELA - E-R-F (Terminado)
CARLA - E-R- (Terminado) Me falta la foto
CARMEN G. - E-R-F
CECILIA AMIRA -E-R (Terminado) Me falta la foto
CELIA - E-F
DANIELA -E
DULCE -E-R-F (Terminado)
ELISABETH V.
- E-R-F (Terminado)
EMILIA - E -R-F (Terminado)
EVELYN -
E - (Me falta la foto)
GRACIA -E-F-
GRISELDA E-F
IVETTE - E-R-F (Terminado)
JEANNETTE - E-F- R (Terminado)
JOSEFA - E-R-F (Terminado)
KAREN - E-F- R (Terminado)
LIEGE
LOREIDA(LOLY) - E-F-
LUZ MARINA - E-R-F (Terminado)
MªDEL PINO - E-F- R (Terminado)
MªEUGENIA - E-F-
MABEL - E-F- R (Terminado)
Mª FERNANDA - E-R-F (Terminado)
Mª ANGELES - E-R-F (Terminado)
PILAR E. - E-F- R (Terminado)
PILAR L. - E-R-F(Terminado)
PINO S. - E-R-F (Terminado)
ROSA Mª E-R-F (Terminado)
SILVINA - E-F-
SOLEDAD - E-R (Terminado)Me falta la foto
SONIA - E-R-F (Terminado)
STEPHANIE - E-F-R (Terminado)
TATIANA - E-R-F (Terminado)
TOÑI - E-F- R(Terminado)
URSULA - E-F-
YOLANDA
Mª EUGENIA -E-

4 comentarios:

Emi dijo...

-HOLAAAA, ya me informe por correos de España que mi bolso fue entregado, ojalá te haya gustado, los confites o dulces son mis preferidos desde la infancia, me encantan...ESPERO que a vos te gusten!
Mi bolso ya llegó gracias...si quieres puedes darte una vueltita por mi blog, ya hice una entrada...
Nuevamente gracias y hasta el próximo intercambio.

Un abrazo de oso.
CON CARIÑO EMI.

Knit Family dijo...

He recibido mi bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marujims dijo...

Toñi seria bueno que mi amiga secreta averiguase por su paquete ya que via internet he checado y correos me dice que desde el 24 de mayo esta en su pais, avisame porfa.

ana-ane dijo...

Esto está igual que hace una semana.