miércoles, 16 de junio de 2010

MI BOLSO Y EL DE MI AMIGA...


Yo ya recibí mi bolso, el del intercambio de este año, y estaba esperando a que mi sorprendida recibiera el suyo para publicar los dos juntos y no estropearle la sorpresa. La verdad es que tenía esta entrada practicamente escrita desde el día 9, pero entre que no podía subir la foto y la falta de tiempo, hoy es el día que tengo un hueco para poder hacerlo.

Este año, mi sorprendedora era Emi, a la que muchas ya conoceis por las cosas tan bonitas que hace y por supuesto, como no podía ser menos, me ha enviado un precioso bolso reversible:
En su blog podeis ver la otra parte que es color rosa, más clarito.
Junto con el bolso vinieron unas telitas y unos deliciosos chocolates rellenos, de los que dieron buena cuenta mis compañeras de costura y mi marido en cuanto los vieron, y por eso no salieron en la foto.
Ella me decía que no es muy experta en bolsos, pero yo os aseguro que el bolso está muy bien hecho.
Muchas Gracias Emi, ha sido un placer recibir este intercambio de tus manos. Siempre he considerado que eres muy buena en esto que nos gusta.

Así que recibí de Costa Rica y me tocó enviar a Bolivia, mi bolso fue para Jeannette R., que no tiene blog (Que ya es hora de que lo haga y nos deleite con las cosas tan bonitas que hace), pero que también algunas conocéis porque participa en muchísimos intercambios y siempre está de paseo por nuestros blogs.

Esto es lo que yo le envié:



El bolso por fuera ...

...y por dentro

Y las cositas que acompañaban...


...Una cartera a juego, revista de abalorios, fieltros, telas y un par de cojincitos bordados (por los chinos, no por mi), para que los perfume y adorne sus armarios.

Si te ha gustado, Jeannette, misión cumplida!!

Hasta el intercambio del año que viene.

2 comentarios:

Knit Family dijo...

Muy bonitos los dos bolsos, tenfgo ganas ya de ver todas las fotos juntas!!!!!!

Emi dijo...

-Que bien, estoy feliz de que haya gustado...tu bolso está divino, un abrazo, con cariño Emi.