miércoles, 16 de junio de 2010

COMO VA EL INTERCAMBIO DE BOLSOS

Pues el intercambio va muy bien. Solo queda que una persona confirme el envío de su bolso y es la que comenté que había estado enferma. Espero que se haya recuperado del todo y haya podido enviarlo. Estoy esperando noticias suyas.

Todos los demás salieron hacia su destino y la mayoría se han recibido. De 40 bolsos faltan 9 por ser recibidos, de esos 9, 8 están enviados seguros y uno ya he dicho que espero noticias.

Me faltan 2 fotos (3 con el pendiente) por recibir, o si me las han enviado, no las encuentro y las he vuelto a pedir.

Estoy deseando que se acabe y todas hayan recibido para pode publicarlas todas juntas.

Aunque haya tardado en publicar mi bolso y en dar noticias, yo sigo al tanto, del intercambio. Solo me falta tiempo para internet. Los correos los leo al momento en el teléfono, pero lo que se dice poder entrar para publicar en el blog, es lo que no puedo tan a menudo. Por eso cuando entro aprovecho para publicar unos cuantos post seguidos....porque las fotos las tengo a la espera.

Pero no me olvido y sigo aquí. Pronto os daré más noticias del final del intercambio.

Saludos a todas.

1 comentario:

Odalis dijo...

Hola Toñi. Qué lindo va el intercambio, cuantos bolsos preciosos.

Te felicito por la realización y también por que has recibido.

Que el Señor te sonría :-)