miércoles, 2 de junio de 2010

ESTADO DEL INTERCAMBIO DE BOLSOS

El intercambio va viento en popa. Hay mucho bolsos a punto de llegar en esta semana. Tengo muchas fotos y todos son preciosos.

He enviado un correo a todas las participantes con un cuadro donde se puede ver los enviados, los recibidos y quien ha enviado foto.

Espero respuestas de todas las que faltan por enviar o recibir. Si todo va bien, en 15 o 20 días deberíamos haber terminado el intercambio y entonces yo publicaré todas las fotos juntas, para ver, una vez más, la diversidad de gustos y telas que se pueden unir en un intercambio, algo que siempre me impresiona.

Gracias a todas, las que ya han cumplido con su envío

Saludos a todas y espero vuestras respuestas

6 comentarios:

marujims dijo...

gracias toñi por mantenernos informadas y por organizar el intercambio.
estoy que me come la angustia por que llegue mi enmvio a su destino y por recibir el mio obvio

Rosa María dijo...

Gracias nuevamente Toñi por estar al pendiente, efectivamente en nun inter siempre hay muchas maneras de interpretar la creatividad,Felicidades a todas las que participamos¡¡¡¡¡

Fernanda dijo...

Gracias Toñi, yo por mi parte ya recibí de Estephanie el bolso y unas revistas, todo muy lindo. En cuanto mi AS reciba mi regalo publico las fotos de todo. Mil gracias hasta pronto, un beso fer.

Celia dijo...

Hola Toñi, en estos días le debe de llegar el bolso a mi AS, mientras sigo esperando me llegue mío, ojalá sea así, fué divertido participar en este intercambio.
besos
Celia

patinete dijo...

Hola yo ya envie y recibi el mio y me gusto mucho la experiencia espero a partir de ahora participar en mas intercambios, si sabeis de alguno avisarme. Tambien tengo ganas de ver las fotos de todos para ver la variedad y ver ideas nuevas .

Carmen-Gloria dijo...

Gracias por la informacion Toñi, ya se que el que envie llego a destino y que fue del gusto de mi AS, espero con ansias el mio, un abrazo el inter ha sido genial